• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:01/05/2018

» Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porque llegué a un punto de mi vida en que no me apetece perder más tiempo con aquello que me desagrada o hiere. No tengo paciencia para el cinismo, críticas en exceso y exigencias de cualquier naturaleza.

Perdí la voluntad de agradar a quien no agrado, de amar a quien no me ama y de sonreír para quien no quiere sonreírme. Ya no dedico un minuto a quien miente o quiere manipular. Decidí no convivir más con la pretensión, hipocresía, deshonestidad y elogios baratos. No consigo tolerar la erudición selectiva y la altivez académica. No me ajusto más con el chusmerío. No soporto conflictos y comparaciones.

Creo en un mundo de opuestos y de opuestas opiniones; por eso evito personas de carácter rígido, intolerante e inflexible. En la amistad me desagrada la falta de lealtad y la traición. No me llevo nada bien con quien no sabe elogiar o incentivar. Las exageraciones me aburren y tengo dificultad en aceptar a quien no gusta de los animales, y pido justicia para quien los maltrata. Y encima de todo ya no tengo paciencia ninguna para quien no merece mi paciencia » (Meryl Streep).

Hola amig@s lector@s

Hoy desde El Rincón de Rovica, Meryl Streep. Permiso Meryl para tomar tus palabras sabias y hacerlas mías, porque quiero plasmarlas en mi blog. Permiso también a mi amiga Luci por compartir este post en su (facebook).

Meryl-Streep

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!