A quien corresponda…

A [email protected] que  sobrellevan experiencias dolorosas y no se instalan en la queja y el lamento, sino que siguen sonriendo y no cierran los ojos, ni las alas, ni mucho menos el corazón. [email protected] que siguen confiando con una esperanza renovada, a pesar de haber sufrido desengaños y traiciones. [email protected] que cantan bajo la ducha y bajo la lluvia,  les abren los brazos al sol  y se zambullen sin titubear en el mar. [email protected] que sueñan a lo grande y a [email protected] que inspiran a que [email protected] [email protected] sueñen sin límite.

A [email protected] que rezan en secreto sin decirlo en público. [email protected] que se alegran del éxito ajeno y se sensibilizan cuando [email protected] anda [email protected] A [email protected] que les gusta jugar y no temen hacer el ridículo. [email protected] que se lanzan decididos en buscar sus deseos. [email protected] que besan y abrazan espontáneamente. [email protected] que siguen formándose y estudiando, porque saben, que aprender, es el motor de la vida. A [email protected] que saben decir que NO para decirle SÍ a lo importante. A [email protected] que luchan por sus ideales a pesar de las dificultades o  del qué dirán.

A [email protected] que son fieles a sí mismos y leales a los demás. A [email protected] auté[email protected]…Quiero brindar por [email protected] [email protected]… ¡Salud!

Rovica.

Esta entrada tiene 10 comentarios

    1. Brindemos pues…🥂😊 Salud!. Gracias escritora 😊😘

    1. Chin chin…🥂😊 Por todo lo auténtico de verdad 👍😊!! Gracias SEreNDipiA 😊😘🙋‍♀️

  1. Salud, tiene mucho mérito que pienses así en plena juventud. Enhorabuena. Un beso.

    1. Muchas gracias Carlos. Siempre estaré agradecida por la educación y los valores que mis padres me enseñaron desde que tengo uso de razón. Un abrazo amigo 😊😘

    1. 👍 Salud 🥂 Javier. Gracias amigo 😊😘

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: