Siempre La Verdad…
Te mostré todos mis defectos, quizás hasta de manera exagerada. Te dije siempre la verdad de la manera más bruta que conozco: Te confesé que escribo porque no…
Te mostré todos mis defectos, quizás hasta de manera exagerada. Te dije siempre la verdad de la manera más bruta que conozco: Te confesé que escribo porque no…
Nadie se disculpó conmigo por cosas que me hicieron llorar, solo me culparon por la forma en que reaccioné. Me pido perdón a mí [email protected] por aguantar…
Me resulta tan irónico que aquello que, supuestamente todos están buscando (el amor) sea lo que, en realidad, más temen encontrarse algunas personas. Es una ironía, sí…
Felicidades si tus principios son fuertes e inamovibles y decides cambiar el final a tu antojo, es tu historia, no el dictado de otros. Felicidades si la…
Hay días en que es necesario y muy saludable pararse un momento y respirar. Cerrar los ojos y sentir el viento en la cara, que la sangre…
Dicen que [email protected] que vuelan [email protected] poseen alas más fuertes. No sabría decir la fuerza del vuelo, pero si puedo asegurar, que no proviene de capacidad física,…
Dos amigas se encuentran conversando y dicen: – ¿Cómo te fue ayer? – ¡Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después…
Así, tan tú. Tan tú como tu manía de morderte las uñas, cuando estás nerviosa. Como enamorarte sin remedio de los personajes de tus libros. Como naufragar sueños…
Dicen que la Navidad es época de sueños e ilusiones, pasadas estas, mantener esta actitud, es fundamental. Como buena amiga invisible que soy, te recuerdo que conservar tus…