Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Tienes razón pero hay días que cuesta sonreir😥
Es verdad, llevas razón. Hay días en nuestra vida que nos cuesta sonreír y en que las horas no pasan como de costumbre, sino que pesan y duelen. Es como si nuestra alma se hubiera ido fuera de nosotros.
Pero, mirar hacia lo ya pasado, es como ver una escena ya terminada. Debemos volver a mirar hacia adelante y comenzar nuevamente. Y cuando se llega a ese momento es posible abrazarse a uno mismo, encontrarse y sonreír. Muchas gracias Bea. Un abrazo grande amiga 😊😘
Sí la verdad que mirar al pasado y recordar las cosas malas no nos viene bien pero es verdad que a veces arrastramos ciertas heridas que pensamos que habían cicatrizado y vemos con el paso del tiempo no es así.
Pero si es verdad que sonreír aunque no nos apetezca insconcientemente nos hace sentirnos mejor. A veces hacemos que la vida sea más difícil de lo que es jeje
Otro abrazo fuerte para ti😊😗
Entonces, sonríe y no dudes en seguir la última frase de tu comentario, y verás las cosas de otro modo. Bea otro abrazo grande para ti amiga 🌼😊😘
Sí jeje
Otro para ti😙
Tienes más razón que Séneca. Un abrazo.
Pues… muchas gracias Carlos 😁😉. Un honor que me compares con el ilustre filosofo cordobés Lucio Anneo Séneca (en latín, Lucius Annaeus Seneca)🤔😎✌😁😁😜. Un abrazote grande amigo 😘
Hecho, Rovica. 😉
👍😊 Muy bien Tin ! 😘