Por ser una romántica empedernida, [email protected] me han llegado a decir: anticuada…porque aún creo en las miradas profundas y en los momentos con detalles  románticos a la luz de la luna. Porque creo en los besos llenos de  dulzura. Porque aún creo en los mensajes poeticos, que al leerlos, te enamoran el alma. Porque creo en las relaciones sinceras que duran toda una existencia…Llámadme anticuada, pero sí, aún creo…en el amor…

Rovica.

Aún Creo... 1

Esta entrada tiene 16 comentarios

  1. macalder02

    Dado que la palabra romántico es un concepto subjetivo, muchos lo ven como algo improcedente porque no va ligado a la cuestión sexual. Un amor así, es más intenso y placentero.El amor es sin lugar a dudas, la rueda que hace girar el mundo y di lo hacemos con la compañía de iguales ideales, la opinión de los demas no importa.
    Excelente post para seguir enamorado del amor.
    Manuel Angel

    1. Rovica

      La palabra romá[email protected], es a veces mal interpretada, la cual se tiende a confundir con sentimentalismo o con personas de características frágiles, inseguras o inconstantes. Sin embargo, esos conceptos son erróneos. Para mí, ser romá[email protected] es saber dar espacio a la persona que amas dentro de tu corazón, sin dejar de quererse a sí [email protected] Es nunca preocuparse en ganar o perder, simplemente, amar sin miedo, sin pedir nada. Cuando una pareja siente lo mismo, los gestos románticos puede generar un vínculo más fuerte. Muchas gracias por tu opinión siempre interesante, estimado Manuel. Que tengas un buen fin de semana. Un abrazo amigo.

  2. Escelente escrito. Ser romántico es estar vivo. Hay gente que todavía no entiende correctamente esa palabra, ni lo que significa, me apeno por ellos.

  3. Pues ya somos mas de uno/a los que debemos estar anticuados. Lo que mueve al mundo jamás podrá estar obsoleto. Vivimos tiempos con palabras y conceptos demasiado efímeros y no es así. Será como dice Javier que no han conocido el verdadero significado de la palabra amor. Un abrazo querida amiga y un feliz sábado.

    1. Rovica

      Totalmente de acuerdo Paz. Definición de la RAE de la palabra, «[email protected]»: Sentimental, [email protected] y soñador/ra….Ser romá[email protected] es tener ese sentimiento que alimenta el ideal deseo de amar y ser [email protected] hasta el infinito y más allá, como si dos personas fuesen dos en [email protected] Pero es cierto, [email protected] piensan así. Una pena. Que tengas un buen fin de semana querida amiga. Un abrazo grande.🤗😊

  4. marycarmenmur

    Yo también soy de las que me apunto a ser de esas. Gracias por expresarlo tan bonito.

    1. Rovica

      Pues bienvenida querida Marycarmen. Un abrazo amiga 🤗😊

    1. Rovica

      Uma linda canção romântica querido Esteban. Muito obrigado. Bom domingo com sua família. Um abraço amigo.🤗😊

  5. estevamweb

    Pra ti também… Este cantor morava aqui em BH. Vander Lee, depois ouça mais dele ai no spotify, youtube. irás gostar.

  6. CREO QUE ERES UN LINDO MIRLO BLANCO, ROVICA. UNA ESPECIE DIFÍCIL DE ENCONTRAR.
    ENHORABUENA.
    SALUDOS

    1. Rovica

      😂😂 No creas Enrique, mi abuela siempre me dice que soy una «rebeldilla con genio» = (Rebelde y con mala leche, literalmente) 🤭😄. Y es verdad, sobre todo, cuando me «rallo» o enfado con algunos «temas» que estan muy de actualidad…Que seguro, podrás imaginar. Muchas gracias Enrique. Un abrazo amigo.

  7. El romanticismo nunca pasará de moda… es la esencia del amor, su magia y su latido.
    Fuerte abrazo, Rovi.

    1. Rovica

      Totalmente de acuerdo Pedro. No se puede definir con más claridad, exactitud y precisión, el concepto de la palabra, [email protected] Un abrazo grande también para ti amigo🤗😊

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!