Dejé que te metieras bajo mi piel y que comenzaras a ocupar todos mis pensamientos. No susurrando en mi oído, sino a mi alma… El amor es el único que viaja a través del tiempo y la distancia sin moverse del corazón. Aunque todo esto, tú… no lo sepas…

Rovica.

Aunque tu no lo sepas

Esta entrada tiene 9 comentarios

    1. Muchas gracias O. Me alegra saber que te gusta. Un abrazo amigo 😘😊

  1. Amores ocultos, secretas esperas y al final pasadas las horas muertas, la nada llega para ocupar tu recuerdo y donde amaba el loco, ahora gobierna un cuerdo. Un abrazo.

    1. Creo que todos tenemos un poco de esa “chispa” de locura que nos mantiene andando cuando todo alrededor es tan insanamente cuerdo. Demasiada cordura puede ser la peor de las locuras… Y creo que la mayor locura que puede tener una persona en esta vida, es dejarse morir, así… sin más ni más. Muchas gracias Carlos. Un abrazo para ti también amigo 😘😊

      1. Unos más y otros menos disfrazando de lógica la incordura, decidimos que en la vida toda decisión es fruto de la razón, ignorando que en la mente no existe tal función. Y que lo acontecido a menudo es fruto de la suerte, pero esta forma de pensar es cosa de locos y será mejor aceptar la versión de los otros, para evitar acabar en el manicomio.

        1. 😄😉 Buenas noches Carlos 😘😊

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: