• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mi Música
  • Comentarios de la entrada:11 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:3 diciembre, 2021

 

 

La vida tiene buenos y malos momentos, pero a veces, nos cuesta aceptar que no siempre nos salgan las cosas como deseamos. Sin embargo, las experiencias negativas y los fracasos, son oportunidades para aprender y crecer como personas. [email protected] nos hemos caído alguna vez por el camino…

 

Publicado por: Rovica.

Esta entrada tiene 11 comentarios

  1. macalder02

    La vida no siempre es de color de rosa. Los problemas, los inconvenientes y la adversidad forman parte de nuestra vida y cuanto antes lo aceptemos, antes comenzaremos a disfrutar y a sentirnos afortunamos de lo que tenemos en cada momento, y además sobrellevaremos de mejor manera los momentos difíciles que, nos guste o no, siempre llegan. Tu reflexión nos hace poner los pies en la tierra. Saludos Rovica.

    1. Rovica

      Es cierto que la vida no siempre es de color de rosa Manuel, pero nosotros podemos añadirle color, incluso a los momentos grises. Muchas gracias. Que tengas un genial puente festivo. Un abrazo amigo.

      1. macalder02

        Por Chile no hay esa celebración pero igual se disfruta el día porque llega el verano.

        1. Rovica

          Entonces disfruta de la playa Manuel. Yo con mis [email protected] me voy a esquiar y disfrutar de la nieve ⛷️🏂 Un abrazo amigo.

  2. el problema no es saber que caer es el final, sino en hallar los motivos para levantarse y seguir, sino es una caída constante…besos el vacío desde el vacío

    1. Rovica

      Cruzar la Noche, a veces un pequeño cambio de actitud lo cambia todo. Debemos asegurarnos de no convertir lo improbable en imposible, de no fijarnos demasiado en el lado oscuro de la luna como para olvidar que también tiene un lado luminoso. Un abrazo amigo.

  3. A veces cuesta levantarse. Otras, si ya has conseguido incorporarte, quizá sea demasiado tarde y las cosas ya no son como debieran haber sido antes. Siempre una aceptación y una realidad que nos dice muchas veces la preferencia de andar más de una vez por el alambre en equilibrio. Feliz sábado. Un abrazo.

  4. carlos

    Como calentar para hacer deporte, abajo, arriba, flexiones, abajo, arriba, flexiones. Un besazo.
    ¡Lo peor las agujetas!

    1. Rovica

      Cierto Lincol, me doy cuenta de ello. Mil gracias, también yo estoy encantada de recibirte en mi pequeño Rincón. Un abrazo amigo.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!