Hola [email protected] [email protected]

Hoy desde El Rincón de Rovica Algunos cosméticos, brochas y perfumes que he ido adquiriendo a lo largo de estos días. En estas Fiestas de Navidad le pedí a Papá Noel y también en mi carta a los Reyes Magos, que me trajeran algunas de estas cositas; así que, hoy quiero compartirlo con vosotras en este post.

Seguro que muchas de ustedes ya conoceréis los productos de Mac , Nars, perfumes Dolce Gabbana y Lancôme. A mi me encantan! Aunque es verdad que son un poco subidos de precio, pero la calidad es magnífica tanto sus brochas, como su maquillaje, así como su pigmentación que es muy buena, ya que con poquito producto y bien difuminado tienes para largo tiempo. De la misma manera que el perfume de estas colonias duran bastante  en la piel.

Hacedme caso, si os hace ilusión y tenéis el capricho de alguna buena marca, tomad nota de mi truquito y haced como yo, aprovechad las Fiestas de Navidad, y pedirle a Papá Noel y a los Reyes Magos algún maquillaje de una buena marca, un perfume de calidad o haceros con un sét de buenas brochas para que el maquillaje esté perfecto.

cosmeticos-1
MAC
cosmeticos-2
MAC
cosmeticos-3
MAC
cosmeticos-4
MAC
cosmeticos-5
MAC
cosmeticos-6
MAC

cosmeticos-7

cosmeticos-8
MAC
cosmeticos-10
Nars

 

cosmeticos-9
Nars
cosmeticos-11
Nars
cosmeticos-12
Lancôme

cosmeticos-13

cosmeticos-14
MAC
cosmeticos-15
MAC

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

A %d blogueros les gusta esto: