• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:9 comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:07/03/2024

 

 

 

Para conquistar no solo se conquista por la mirada, sino con todos los sentidos. Es por eso por lo que cada vez entiendo menos a esa gran parte de la sociedad, en donde veo más preocupación en aparentar, que en ser. Obsesionad@s más por su aspecto que por su mente y empeñad@s en crear fachadas en lugar de desarrollar valores. El problema es, que hay más gente interesada que gente interesante…Sin embargo, la belleza sin inteligencia es solo decoración.

Nada más irremediablemente seductor y que me enamore más que el intelecto…Hay personas ( pocas la verdad. ) que te envuelven cada vez que hablan, que desprenden un magnetismo tal, que sientes un deseo irreprimible de dejarte arrastrar por su sabiduría y de adentrarte en los más recónditos rincones de su yo interior. ¿Qué por qué siento esa necesidad…? Muy simple, porque es muy fácil intuir y adivinar que allí, precisamente allí, es en donde se esconden lo mejor y lo más atractivo que te pueden ofrecer y en donde reside realmente, toda su magia…

Y lo mejor de este tipo de personas es que con ell@s nada es previsible, siempre te sorprenden, son mentes brillantes, creativ@s, con una capacidad increíble…En definitiva, son personas que aunque a simple vista puedan pasar inadvertid@s,  irremediablemente admiras, atrae, fascina y seduce su inteligencia lo quieras o no…Porque, la belleza puede ser peligrosa, pero la inteligencia me parece extremadamente sexy y puede ser letal…

Rovica

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. JascNet

    Hola, Rovica.
    Tus palabras son maravillosas y ojalá se propagarán mejor que una pandemia.
    Por desgracia, como dices, la apariencia es demasiado importante. No se entiende que a la gente le preocupe e interese más el envoltorio que el interior, pero es lo que imponen los medios y las empresas que pagan sus anuncios de estética, moda y aparentabilidad. Mejor con máscara, nos quieren hacer creer.
    Sí, a mí también me gusta mucho más la gente inteligente, culta, instruida, educada, empática, honrada, buena. Todas estas cualidades las hacen realmente bellas.
    Muy buena entrada, enhorabuena.
    Abrazo grande y sin antifaz.

    1. Rovica

      Muchas gracias. Así es J. Antonio, la atracción, como dices, puede depender menos el físico y tendrían mucho más peso otros factores como la sabiduría, la cultura, la habilidad para resolver problemas o la creatividad. Curiosamente, cuando alguna persona muestra una cualidad que nos gusta, es probable que lo percibamos como muy atractiv@. Un abrazo amigo.🌼

  2. Cierto. Y el gran fracaso es dejarse seducir por el físico que después de la primera impresión solo sirve para lo que sirve. Los cinco sentidos a veces están más escondidos de lo que parece y ahí radica, como bien dices, el encanto de descubrirlos y… disfrutarlos. Buen día.

    1. Rovica

      Absolutamente de acuerdo con lo que dices Paz. La inteligencia enamora y seduce el corazón, más que un físico. Un abrazo grande.

  3. Cierto. Dejarse seducir por lo primero que ves es la gran equivocación. La magia está en buscar esos cinco sentidos de los que hablas y sobre todo disfrutarlos. Buen día.

    1. Los comentarios no salen y posteriormente los duplica, o puedo ser yo la equivocada. Perdona.

      1. Rovica

        Sí me han salido tus comentarios. Muchas gracias Paz.👍🏼🌼😊

  4. Nube de Oort

    A ver si esta vez sí entra el comment, Rovi:

    A destacar esta sentencia fulgurante, poderosa y sincera; tan propia de tu refranero más refinado y autárquico:

    -[ Hay más gente interesada que gente interesante…Sin embargo, la belleza sin inteligencia es solo decoración. ]-

    Dix points !!

    1. Rovica

      Muchas gracias, Nube. Dices: «Hay más gente interesada que gente interesante…Sin embargo, la belleza sin inteligencia es solo decoración» Totalmente de acuerdo. Ah! Tus Dix points me ha encantado, lo reconozco 😌😜. Un abrazo amigo😊

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!