D.E.P pequeño Julen. Despliega tus alas y vuela alto pequeñín. Ya estás junto a tu hermanito. Te llevas el corazón de mucha gente contigo. A veces la vida es demasiado cruel…¡Qué dolor más grande Dios mío! Un abrazo lleno de cariño y fuerza para la familia y un grandísimo aplauso a todos los héroes que han trabajado día y noche sin descanso y sobre todo con mucha fe. Vosotros sois los verdaderos héroes. No se puede sentir más orgullo… Nos damos cuenta que la Humanidad a veces sí merece la pena…

Rovica.

D.E.P  Pequeño Julen

 

D.E.P  Pequeño Julen

Esta entrada tiene 12 comentarios

    1. Es verdad Alma Leonor. Estamos todos rotos y llenos de una gran tristeza 😢😢 Un abrazo amiga 😘

  1. Hemos tenido el alma en el vilo. Dentro de la desgracia la mejor noticia que nos podrían dar es que Julen murió en el acto, porque esa soledad, esa oscuridad, enterrado en vida… es tremendo pensar que lo haya tenido que sufrir. La solidaridad sigue existiendo, gracias a todos por su constancia, trabao y valentía.
    Un abrazo.

    1. Así es Estrella. Una tristeza enorme nos embarga a todos. Pero reconforta ver la solidaridad, la valentia, la lucha titánica y sin descanso de todos los que han trabajado para poder rescatar al pequeño Julen. Otro abrazo para ti amiga 😘😊

  2. Que tristeza 😢 angelito bellos que pesar,que dolor 😭

    1. Sí, es verdad, España y el mundo entero esta triste por el pequeño Julen. Gracias sahory. Un abrazo amiga 🌼😘😊

      1. Que tengas un buen día corazón 😉

    1. Muy duro ! Todo el mundo hemos llorado por el pequeño Julen. Muchas gracias Alicia. 🌹😘😊

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: