Aceptar las experiencias  que nos acontecen en la vida, es clave para crecer como personas. Existen unas bases que mantienen nuestra autoestima a flote. Es imprescindible el respeto a [email protected] [email protected], apreciarnos, aceptar como somos, para que los demás, nos respeten y nos valoren. En  teoría, esto parece fácil, sin embargo, en la práctica no  lo es tanto. No se trata de que todo sea perfecto, eso es imposible, se trata de ser tú. Quieres más…? Lucha más. Quieres ir…? Ve. No quieres ir…? No vayas. Quieres avanzar…? No pongas pretextos. Le fallaste a alguien…? Puedes disculparte y hacer todo por mejorar. Te fallaron…? Aprende sin hundirte en el pasado, porque la vida es hoy y cada día, una gran oportunidad. No eres feliz…? No culpes a los demás, cada quién es responsable de sus actos y decisiones. Seguro que la vida te pondrá la misma prueba, hasta que aprendas. El día te pesa…? Aún sigues cargando e incluyendo personas, pasado y pensamientos negativos, suelta entonces, lo que no importe. De qué sirve preocuparnos de más? De nada. De todos modos la vida avanza, pues avancemos con una actitud más positiva, porque, mi día favorito, es hoy…

Rovica.

De Qué Sirve... 1

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. No sirve de nada planear nada, deja el día que avance como quiera, solo acéptalo como viene o recházalo si no te gusta, pero vívelo porque de esas 24 horas aprenderás para el resto de tu vida. Excelente post. Un abrazo de domingo.

    1. Rovica

      Así es Paz. Dejar que las cosas fluyan y aceptarlas tal como vengan, es lo mejor y lo más correcto. Muchas gracias amiga. Un abrazo grande 🤗😊

  2. Juan Manuel Torres

    Me hiciste recordar una frase que dice: » cuando eres jóven el futuro se vé como una eternidad y cuando estas envejeciendo el pasado se percibe como un suspiro». Y otra frase que se atribuye a John Lennon: » la vida es lo que sucede mientras estas ocupado haciendo otros planes».
    La vida hay que aceptarla como es, disfrutar de todas sus posibilidades y aprender a superar las adversidades como experiencias que te harán mas fuerte.
    Gracias por compartir tus maravillosas publicaciones. Un abrazo desde Morelos, México.

    1. Rovica

      La vida hay que aceptarla y disfrutarla de todas las posibilidades que nos ofrece. Aceptar las experiencias buenas o menos gratas es clave para crecer como personas. Aceptarse a [email protected] [email protected] y seguir el propio camino hacia el desarrollo personal es clave, para ser feliz. Sí, es algo que voy aprendiendo. Muchas gracias Juan Manuel. Un abrazo amigo.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!