Dicen que ella es loca, atrevida, divertida, admirada, bonita, presumida, buena amiga, que por donde pasa deja huella. Y, por supuesto, si no está, se la echa en falta. Es feliz y siempre consigue hacer felices a los que tiene al lado con su sencillez  y alma. No necesita de nadie y no se apega a nada. Dicen que ella sufrió mucho en el pasado y con el tiempo ha aprendido a decir adiós a muchas cosas y personas. Hubo un momento en que dijo, ¡basta! No se ata a nada por amor así misma y a la misma vida; siempre trae consigo una sonrisa digna de admirar, ver y amar. Dicen que ella es feliz, porque se ha dado cuenta de que la felicidad está en su interior y porque un día así lo decidió.
Hizo un pacto con su corazón y su alma lo celebra a cada instante. Deberías verla cuando anda sola, cuantas personas  se alegran al verla y algunos se acercan  para saludarla, su simpatía es contagiosa. ¡Es increíble!
Se liberó y dicen  que  hoy es una mujer nueva, con ilusiones, emociones y nuevas sensaciones. Es una mujer valiente. Y si le preguntas como lo hizo, te dirá, que toda ella es poesía y solo tuvo que aprender a leerse…

Editado y Publicado por: Rovica.

paseo en bici 0

 

Esta entrada tiene 12 comentarios

    1. Eso dicen…🧐😁 Muchas gracias Carlos. Feliz finde estimado amigo. Un abrazo grande😊😘

    1. A mi me encanta que te guste 😊. Muchas gracias La chica del Universo. Feliz finde. Un abrazo amiga 😊😘

  1. Me encanta, un ser que ha evolucionado. No todos lo consiguen, pero el que lo hace tiene el privilegio de disfrutar de la vida plenamente. Ya sabes…. como siempre, un placer leerte.😉😘

    1. El miedo tiene una importancia especial en la evolución, tal vez más que cualquier otra emoción. A veces hay que agradecer esa gota que colmó el vaso, porque es lo que hizo falta para perder el miedo y empezar a evolucionar. Muchas gracias y feliz sábado querida Mar 😊😘

    1. Me alegra saber que te ha gustado. Muchas gracias amiga Cristina. Feliz finde 😊😘

  2. Me encantó.
    Felicidades.
    Fuerte abrazo.
    Cris.

    1. Muchas gracias Cris. Otro abrazo grande para ti amiga 😊😘

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: