Tenemos dos vidas…La segunda comienza, el día en que te das cuenta de que, solo tienes una…(Confucio)

 

 

Rovica.

Dos Vidas... 1

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. carlos

    Me encantan las historias de Confucio, en cada una encuentro una razón para mejorar. Un besazo.
    Parece ser que en China aún se estudia en la escuela.

    1. Rovica

      Confucio el filósofo chino, que predicaba la importancia de cuidar y mantener los valores familiares por encima de todo. Defendía que el pilar esencial para construir una sociedad fuerte y feliz era conservar los lazos fuertes con la familia. Ah! Siempre con mucha constancia en el aprendizaje…los chinos, digo. Un abrazo amigo Carlos.

  2. Pero por desgracia muchas veces nos damos cuenta demasiado tarde. Y no hay una segunda. Un abrazo.

    1. Rovica

      Nunca es tarde Paz. El tiempo solo se acaba cuando la vida termina. Hasta ese momento, siempre hay una oportunidad para todo. Otro abrazo grande para ti.

  3. otra vida…otra oportunidad de fracasar…tropezando con la misma piedra con distinto nombre…besos al vacío desde el vacío

    1. Rovica

      Cruzar la Noche, el ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra…Tropezar no es malo, encariñarse con la misma piedra sí. Un abrazo amigo.

  4. sabiusblog

    Estupenda frase. Me permito añadir una expresión que puede cambiar nuestra precepción. Cuando dejamos de preguntarnos ¿por qué? y comenzamos a preguntarnos ¿para qué? en mi caso supuso un antes y un después, pero comprendo que no es sencillo de explicar, que todo tiene una causa. Un abrazo Ro.

    1. Rovica

      Efectivamente sabius, si dejamos de preguntarnos el ¿por qué? y comenzamos a preguntarnos ¿para qué?, seguro que abstendríamos un antes y un después. Sin embargo, a pesar de este claro beneficio, como muy bien dices, no es fácil, ya que toda acción provoca una reacción, una consecuencia o un resultado. Buen finde. Un abrazo amigo.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!