Hola [email protected] [email protected]

Hoy desde El Rincón de Rovica, Dream… – music Sergey Grischuk. Escuchar esta música y ver este vídeo e irremediablemente me enamora y me hace pensar en el arte, por la belleza de sus imágenes y por la magistral fuerza y a la vez la sutileza instrumental de ésta melodía… Y yo como siempre, ante ésta fascinante armonía me dejo llevar…

El arte forma parte de la vida del hombre y  no es algo que solo aparezca en los libros, en las galerías o en los museos… Yo pienso que hay dos tipos de arte: El que crea el hombre: la pintura, la escultura, la fotografía, la moda, la música… Y luego el que crea la naturaleza y que todos podemos ver, sobre todo cuando nos centramos y observamos las maravillas que nos rodean.

El arte es belleza o sentimiento. Por eso creo que todas las personas somos capaces de crear  o por lo menos de sentir. Se puede ver arte en la armonía de en una puesta de sol, en un árbol, en una flor… Nuestros sentidos son capaces de captar y percibir la belleza o sentimiento de todo lo que nos rodea …

La música funciona como un amplificador de las emociones. Cuando escucho una composición como ésta percibo el arte, el sentimiento, la belleza, la sensibilidad, incluso soy capaz de percibir la naturaleza en todo su esplendor, al contemplar las imágenes que este vídeo nos ofrece.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: