• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reflexiones y Pensamientos
  • Comentarios de la entrada:6 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:25/11/2024

 

 

A veces hay que irse dando un portazo y no mirar atrás aunque veas que tu vida se derrumba. A veces duele demasiado la huida, pero duele más renunciar a respirar por quien ni siquiera se da cuenta de tu asfixia.

Publicado por: Rovica.

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Mi querida Ro:
    Tu reflexión me toca profundamente de lleno, porque en mi experiencia he sentido ese portazo como un acto de sobrevivencia y no hace mucho precisamente. Duele dejar atrás, duele caminar con el peso del derrumbe, pero también sé que a veces es el único camino para volver a respirar. Gracias por poner en palabras lo que a veces cuesta tanto explicar.
    Un besito grande💝🌷

    1. Rovica

      Gracias a ti querida Yvonne, por comentar. Sí, así es, hay experiencias negativas que son a veces muy difíciles, complicadas y muy dolorosas. Alejarnos, dedicar el tiempo a las personas que nos hacen feliz, a las cosas que nos traen alegría y a los lugares que te brindan paz, es importante para sentirnos mucho mejor. Un abrazo enorme querida amiga 🫶🏻🌹🥰

  2. A veces mejor huir que estar allí donde ni se te ve, ni te acompañan, mucho menos te quieren, porque no hay peor soledad que la compañía no deseada. Un abrazo.

    1. Rovica

      Totalmente Paz. La peor soledad es estar con quien ya no quieres estar. Un abrazo también para ti amiga.

    1. Rovica

      Sin duda M. Carmen. Una retirada a tiempò es una victoria. Un abrazo.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!