• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mi Música

 

El primer amor huele a pura libertad, a pasota con chicle en la boca, mil bancos de parque, a pipas con sal, dicen que el primer amor rompe el tiempo en la niñez, y se queda forjado y atado, clavado en tu ser…Cuentan que el primer amor, es muy distinto a los demás, que te ves caminando entre nubes y toreando al destino…

 

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. JM Vanjav

    El primer Amor de verdad puede ser ser el tercero o el cuarto, cuando llega te das cuenta que todo lo demás no tiene nada que ver con lo que sientes a partir de ese momento.

    Saludos Rovi 🙂

    1. Rovica

      Sin duda así es. [email protected] sabemos que estar [email protected] es el sentimiento más hermoso, entonces, cuando alguien te hace sentir de verdad, te das cuenta de que ese es tu verdadero amor. Gracias amigo JM Vanjav. Feliz sábado ????????????‍♀️

      1. JM Vanjav

        De nada Rovi, ✋

  2. Hay muchas cosas que se parecen al amor, y que facil es caer en la mentira. Que tierno el vídeo Abrazo y rosas

    1. Rovica

      Llevas razón Rubén, puede haber personas que confundan el amor con otro sentimiento, digamos, menos profundo, y por tanto caer en una mentira. Me alegra saber que te ha gustado el vídeo. Muchas gracias amigo. Feliz sábado. Otro abrazo para ti ????????????????

  3. Estrella RF

    Has descrito muy bien ese primer amor, que no quiere decir que sea ni verdadero ni definitivo, pero es el de la ilusión, el de los primeros estremecimientos en la piel, el paso de niños a jóvenes, los latidos acelerados, las cosquillas en el corazón.
    Con los años lo recuerdas y piensas lo infantiles que fuimos… pero queda el recuerdo para siempre.
    Un abrazo.
    La canción me encanta, gracias.

    1. Rovica

      Desde luego que es así, tal y como describes tú al primer amor y lo que [email protected] sentimos en ese momento mágico. Muchas gracias Estrella, porque tus palabras llenas de sabiduría nunca dejan indiferente a nadie. Feliz domingo. Un abrazo grande ????????????????✋

  4. elcorazondelmar

    Y también hay veces en que parece que es el primero aunque no lo sea en realidad. Solo querer y amar de verdad, con el corazón, con los cinco sentidos y darlo todo sin esperar nada. Así siempre te parecerá…no el primero, el único amor de verdad. Feliz domingo.

    1. Rovica

      Totalmente de acuerdo con tu comentario estimada Mar. Feliz domingo para ti también. ????⛱⛵????????

Comentarios cerrados.