El único contrato que voy a cumplir 100%  es  no  fallarme a mí. Hoy me doy la bienvenida y me hago sin enchufes, indefinida…

 

Rovica.

El Contrato... 1

Esta entrada tiene 11 comentarios

    1. Rovica

      Eu também acho que é uma excelente escolha. Muito obrigado Estebam. Um abraço amigo 😊🥰

      También yo creo que es una excelente elección. Muchas gracias Estebam. Un abrazo amigo😊🥰

  1. Lo mejor que se puede hacer, querida amiga, quererse, aceptarse y cada día recibir a la mejor persona, que es uno mismo.
    Un abrazo🌹

  2. macalder02

    Tenerse estima uno mismo, es la cosa básica para vivir la vida a plenitud. Uno se puede perder en valorar las necesidades de los demás y olvidarse de las suyas. El ser muy emocional y no saber decir no, no conduce a nada bueno.
    Una reflexión de la más adecuada para pensar en nuestra forma de vida. Disfruto leerte porque siempre tienes algo importante en tus escritos.
    Un gran abrazo.
    Manuel

    1. Rovica

      Totalmente de acuerdo Manuel. Escuchar lo que nuestro interior intenta decirnos resulta, a veces, difícil. Ignorar esos mensajes, nos hará sufrir a largo plazo. Todos, en algún momento, nos vemos obligados a tomar decisiones y a establecer prioridades, pero las personas altamente sensibles, a menudo, se colocan las últimas y terminan por priorizar y valorar más, los problemas de los demás y las necesidades de [email protected] [email protected] El autoconocimiento es muy importante, para poder encontrar seguridad en sí [email protected] y para una gestión más óptima de las emociones. Porque más allá de lo que se pueda pensar, ser sensible, ver el mundo desde el propio corazón tiene ventajas siempre y cuando sepamos como “gestionar” ese potencial. La aceptación del propio modo de ser, de sentir y de vivir es sinónimo de salud emocional. Muchas gracias por tu tiempo en leer y comentar. Un abrazo grande amigo 😊🥰

      1. macalder02

        Nunca dejas de sorprenderme. Tus concepto de la vida y las emociones personales, la tienen muy claras. La aplicas correctamente y eso denota que lo dices con honestidad y con el corazón en la mano.
        Nada como leerte y sentir tu sensibilidad a flor de piel. Celebro estar en tu blog y disfrutar tus artículos. Consigo una paz existencial. Mis saludos.
        Manuel

      2. Rovica

        Estimado amigo Manuel, para mí es un placer saber que te gusta mis publicaciones. Muchas gracias maestro!🌼🥰😊

  3. Cristina

    Preciosas palabras.
    Deberíamos decirnos eso todos los días hasta llegar a convencernos.
    Cálido abrazo.
    Cris.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!