• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:11 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

 

 

La honestidad y la coherencía, en algunos casos, no es el estilo favorito de [email protected]…Pero, sigue siendo el mejor «vestido» que una persona  puede llevar en cualquier momento o circunstancia. La coherencia, la honestidad y la sinceridad van de la mano, a veces, tienen un paso lento, pero,  tarde o  temprano,  siempre  llega a su destino  colocándo, a cada [email protected],  en  su sitio justo…

 

Rovica.

 

El Mejor Vestido... 1

Esta entrada tiene 11 comentarios

  1. No sé si sean el mejor vestido, al prójimo no le gusta la honestidad, vive para la adulación, no toma a bien una dosis de realidad

    1. Rovica

      La honestidad es un regalo muy caro, Cruzar La Noche…no la esperes de gente barata. Un abrazo amigo.🤗😊

  2. Honestidade,sinceridade e verdade sao nossa identidade nossa pele..isso nao tem nada que pague …se chama caráter…
    Parabens lindo texto!!

    1. Rovica

      Muito obrigada Renata. Sim, como você diz, esses valores pessoais fazem com que as pessoas coloquem a sinceridade em primeiro lugar como prioridade em seu modo de ser e agir em sua vida. Um abraço de amiga.

      Muchas gracias Renata. Sí asi como dices, esos valores personales, hace que las personas antepongan la sinceridad como prioridad en su forma de ser y de actuar en su vida. Un abrazo amiga.

  3. Son demasiados los que no gustan de esas «ropas». Y no sé si colocan a cada uno en su sitio, quiero creerlo, pero es mucho lo que a nuestro alrededor está desordenado. Un abrazo amiga

    1. Rovica

      Sí Paz, casi todos sabemos, que hay demasiada gente que no les gusta para nada «vestir» con honestidad y coherencía…demasiadas. Otro abrazo para ti amiga.

  4. carlos

    Creo que cada uno es cada uno y que no se puede cambiar de forma de ser, porque además es imposible. Dios nos ayude a mantener lejos a aquellos que padecen de codicia, avaricia, soberbia o envidia. Un besazo.

    1. Rovica

      Sí Carlos llevas razón, Dios nos ayude😔…Un abrazo amigo 🤗😊

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!