Hola [email protected] [email protected]

Hoy desde El Rincón de Rovica: Un vídeo que hace pensar y recapacitar sobre [email protected] [email protected]… Lo he querido compartir con [email protected] [email protected] porque en mi opinión, me parece muy interesante y muy cierto todo lo que aquí se reflexiona. Además, acompañado con la preciosa música de Enya.

El día a día, muchas veces nos hace funcionar en automático. Levantarnos, trabajar, hacer nuestras tareas etc… La pregunta que me hago: ¿En ese automatismo, vivimos conscientemente…?

Se trata de confiar en nosotros mismos y respetarnos. Somos lo que pensamos. Es una elección que constantemente hacemos, y depende de como lo hagamos, es como actuaremos ante los hechos que la vida nos presenta.

Ver nuestra realidad y aceptarla de forma consciente.
Muchas veces no cambiamos una situación que nos molesta por no querer ver como son las cosas, hasta que se nos va de nuestras manos y ya no podemos hacer nada al respecto.

No expresar lo que sentimos, es no actuar conscientemente.
Muchas veces dejamos pasar algunas cosas por no querer enfrentarlas. Cuando más claros en la forma de expresar nuestros sentimientos y puntos de vista, más fácil van a ser nuestras relaciones de pareja, de familia o laborales.

Dejar que los demás resuelvan todo por nosotros mismos es otra forma de actuar inconscientemente. No solo porque nadie va a hacer las cosas que deseamos, sino también, porque es una forma simplista de que si las cosas no salen, echarle la culpa a los demás.

Por último, básicamente es:

Entender las cosas,
Ser independientes,
Pensar,
Tener actitudes activas y no pasivas,
Correr riesgos,
Ser honestos con nosotros mismos,
Reconocer nuestros errores y escucharnos.

Todo eso nos ayudará a conocernos a nosotros mismos.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: