A veces  tenemos o hemos tenido en la mente,  que en algún momento a todos nos llegará ese día en que, más tarde o más temprano, nuestra cabeza hará click y nuestro corazón PLAF. Que aparecerá esa persona que nos hará perder la cordura y nos desatará la locura. Esa persona, por lo que sacas horas que no tienes de tu día, para poder preguntarle, qué tal está. El que se convertirá en tu confidente. Ese que le cuentas cosas, tales como, no sé que ponerme esta noche o he tenido un día de mierda en el trabajo. El  que te escucha y te apoya, pero que también, guste o no, te dice las verdades como puños. El que te motiva para que vayas al gym🏃‍♀️🤸‍♂️ y luego al ñam- ñan 🍕🍔 los viernes por la noche.

El que escuchará tus notas de voz de 3 minutos o te comprará flores un día cualquiera. Aquel que le da igual que vayas pintada o sin maquillar. El que se fija en el mapa que forman tus lunares sobre tu cuerpo, cuando traza una linea de unión entre ellos.

Pero, antes de que conozcas a esta persona tienes que advertirte a ti misma de ciertas cosas…Que tú siempre has sido. Que tú siempre vas a ser. Y que tú ya existías antes de que llegara él. Que tú eras  feliz con tu vida antes de que apareciera y que él sólo complementa tu felicidad. Que siempre harás lo que quieras. Que seguirás viendo a tus [email protected], que seguirás saliendo, que seguirás disfrutando de los momentos de tu vida que hacen que merezca la pena vivirla. No te olvides que antes de él… Siempre has sido y eres tú.

Dime tú como lo ves.

Editado y Publicado por: Rovica.

Eres Tú.... 1

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. carlos

    Pues lo veo imprevisible, como casi todo lo que sucede en la vida, que a lo mejor tú pretendes mantener inalterada y resulta que no te permiten los demás. Porque a veces, resulta que rompe el esquema en el que, sin saberlo estabas encasillada. Pero ya se verá. Un beso.
    Feliz Navidad.

    1. Rovica

      Llevas razón Carlos…Ya se verá. ¡✨Feliz Navidad ✨! Un abrazo amigo 😊🥰

  2. Y llega, no lo dudes, pero no lo busques porque aunque tú estés y seas todos no ven con los mismos ojos, los de su alma y la tuya. Un abrazo.

    1. Rovica

      Es verdad lo que dices Paz. No dudo que lo mejor llega cuando menos lo esperas. Muchas gracias amiga. Un abrazo grande😊😘

  3. Otesania

    Lo veo exactamente igual que tú…¡¡Muy bien expresado!! 👏👏👏

    1. Rovica

      Mil gracias amiga Otesania 😊😘

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!