• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reflexiones y Pensamientos
  • Comentarios de la entrada:6 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:21/03/2022

 

 

De verdad, qué bien nos sienta…Y no me refiero, al color del vestido, ni al verano, ni al moreno más o menos intenso. Ni siquiera, a las vacaciones. Hablo de esa sonrisa auténtica y franca, que delata tu libertad, tu alegría, tu paz interior, tus ganas por disfrutar de la vida y de sacarle el máximo provecho. Esa sonrisa, que habla por sí sola y que dice: “soy feliz conmigo y eso, es todo lo que necesito”. Qué bien nos sienta ser.  Ser así, tal como somos. Que bien nos sienta…De verdad…Que bien nos sienta…¡Sonreír!

Rovica.

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. tiene tiempo que perdí mi sonrisa…se torno ceniza cuando se ella se marchó…besos al vacío desde el vacío

    1. Rovica

      Hay ocasiones en que las cosas no salen como uno espera y son momentos de tristeza y decepción, pero no hay un remedio más potente contra estos sentimientos que la acción de reír. Cruzar la Noche, una sonrisa es la llave que encaja en la cerradura del corazón de todos. Un abrazo amigo.

  2. La sonrisa es la expresión exterior del corazón, aunque haya veces que se sonría por no llorar, pero eso él no tiene la culpa. No cuesta nada. Buena semana, un abrazo.

    1. Rovica

      Hay una frase preciosa de Bob Marley que me encanta, dice: “Deja que tu sonrisa cambie el mundo, pero jamás dejes que el mundo cambie tu sonrisa”. Buena semana para ti también Paz. Un abrazo grande.

  3. Ponte tú nariz de payaso. Nadie le interesa si tu alma llora o no. Te lo digo por experiencia. Un abrazo

    1. Rovica

      Es obvio que no todos somos iguales, pero es cierto Javi, que la sensación es que, hemos llegado a esta pérdida de sensibilidad y solidaridad ante el dolor ajeno. Quizás el cansancio emocional que sufre la sociedad actual sea una de las causas. Las cosas suceden tan rápidas que nos da miedo, nos produce incertidumbre y angustia. Pero, si perdemos esa capacidad de reaccionar empáticamente ante el dolor ajeno, de ponernos en el lugar del otro, habremos dado un paso atrás como seres humanos y como sociedad. Buen día. Un abrazo grande amigo.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!