• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:6 comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:04/09/2022

 

 

 

Soy la que extraña a los que ama y la que olvida a quienes la olvidaron. La que se rompió como un cristal cuando la vida le dio de lleno la peor pedrada.

Soy la que no sabe de rencores. La que se enfada fácil y se desenfada más fácil pero, no pierde la memoria. La que se preocupa por todos, porque todos los suyos, son un pedazo de si misma.

Soy la lluvia calma cuando las ausencias inundan los ojos de lágrimas y, también soy, la tormenta que se puede desatar, en un suspiro.

Soy la que ama más allá de ella misma, sin importar cuanto amor hay del otro lado pero que, está aprendiendo a distinguir quien sí, quien no. La que ve más allá de las máscaras, por mucho que se quieran disfrazar.

Soy la que la vida forjó a fuego, como el acero de las espadas. Soy la que sostienen las raíces, aunque, le hayan nacido alas.

Soy la noche con sus secretos y el día con su luz. El invierno que da paso a su primavera, porque la vida no es un invierno eterno y, aunque, no queramos verlas, llegarán las flores.

Soy quienes me amaron y quienes no lo hicieron, quienes me tendieron la mano cuando no lo esperaba y la mano que nunca llegó, aunque creí que estaría ahí para mí cuando la necesitara.

Soy fiel a lo que siento, a lo que vivo y a las emociones que corren por mis venas. Quizás no soy lo que todos quieren, ni lo que todos esperan…soy la que pocos conocen y algunos menos, comprenden.

Publicado por: Rovica.

que

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. carlos

    Ser, pero sólo para ti misma. Un abrazo.

    1. Rovica

      Muchas gracias Javi. Un abrazo amigo.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!