• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:10 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:26 noviembre, 2021

 

 

 

Hay personas que son como los zapatos nuevos. Los hay [email protected] que te hacen mucho daño. [email protected] que nada mas [email protected] ya no te gustan. [email protected] inalcanzables que nunca podran ser tuyos. [email protected] que te fascinan nada mas [email protected], pero luego te das cuenta, de que no son nada especial. Y, por último, [email protected] que no te cansarías nunca de tener contigo…

 

Rovica.

Hay Personas Que Son Como... 1

Esta entrada tiene 10 comentarios

    1. Rovica

      Muchas gracias Javi. Un abrazo amigo.

  1. y hay otros que a pesar de estar rotos, sucios, continúan a nuestro lado…pues nos han ayudado a salir de situaciones complejas por decir lo menos…besos al vacío desde el vacío

    1. Rovica

      Cierto Cruzar la Noche y esos que dices encajan perfectamente en…[email protected] que no te cansarías nunca de tener contigo. Un abrazo amigo.

  2. carlos

    Otros aguardan pacientes en el trastero la llegada de la nieve. Y sólo asoman cuando son más necesarios. Un abrazo.

    1. Rovica

      Bueno Carlos, después de todo…cada cual elige los zapatos que quiere llevar😌. Buen finde. Un abrazo amigo.

  3. sabiusblog

    La verdad es que nunca lo hubiera planteado así, pero me parece un pensamiento magníficamente comparativo. Especialmente pienso en esos zapatos usados pero con los que te sientes siempre comodísimo. me salen algunos nombres … Un abrazo Ro.

    1. Rovica

      Sí entiendo perfectamente sabius, porque no hay nada como esos zapatos usados que por su grandísima «comodidad» te puedes ir al fin del Mundo con ellos y también a mí me salen algunos nombres😊. Buen finde. Un abrazo amigo.

  4. Me quedo con esos usados que quizá no luzcan, pero con los que te encuentras a gusto. No molestan, podrían servir incluso para los domingos y siempre estarán a punto cuando tengas un problema con algo o alguien por estrenar. Feliz sábado, un abrazo.

    1. Rovica

      Así es Paz. Yo también. Porque no hay nada mejor, que caminar a gusto por la vida. Buen finde amiga. Un abrazo.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!