NOTICIAS EL RINCON DE ROVICA

Nuestro servidor se hace mayorcito y ha llegado la hora de que se jubile.
El próximo sábado 25-05-2019 procederemos a su cambio. Esto significa que El Rincón de Rovica no estará disponible ese día.

Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.
Webmaster

 

He decidido enamorarme de la vida sin más, con todo. A lo que llaman malo y a lo que llaman bueno yo a ambos los llamo aprendizaje. La vida  pone  personas en tu camino ni mejores ni peores, simplemente son  igual que tú.  Cada una de ellas te enseña algo se vayan o se queden. Cuando lo ves todo negro, algunos te ayudan a saber buscar la luz por muy escondida que esté.

Y cuando algunas de esas personas que quieres «se van», jamás se van mientras vivan en tu corazón, en tus recuerdos, en las canciones y en esos días que no estas bien de ánimos, te impulsan, porque siguen siendo energía.

Y después ocurre,  que  algún día viene alguien, esperando que tu le enseñes cosas que te enseñaron los que se fueron. Porque así es la vida, personas que se van, personas que vienen, aprendizaje, dar lo que sabes, recibir y aprender de los que saben más  que tu. La vida es un ciclo y es preciosa tal como es, con todo. He decidido enamorarme  profundamente de la vida, valorar cada instante, disfrutar al máximo y vivir  cada momento a tope, porque… es lo mejor que hay…

Editado y Publicado por: Rovica.

He Decidido Enamorarme… ¡De La Vida…!

 

Esta entrada tiene 8 comentarios

    1. Muchas gracias Mamen. Feliz viernes amiga.🌹😊😘

    1. Sí es una buena decisión, porque no hay nada mejor que enamorarse de la vida y disfrutar al máximo de ella, sobre todo, de los buenos momentos, que a veces por las prisas, nos pasan desapercibidos sin darnos cuenta del valor que tienen. Y de los momentos no tan buenos, seguro que esos… nos darán alguna enseñanza a tener en cuenta. Mil gracias Ana Mª. Un abrazo grande amiga 😊😘

  1. Creo que es una opción estupenda. Los enamorados desean extender a su alrededor la felicidad que sienten. Un abrazo.

    1. Desde luego es la mejor opción. Estudiar, trabajar, etc… y entonces te empiezas a dar cuenta que nos faltan horas para poder vivir y disfrutar de otras muchas más cosas que nos ofrece el día a día la vida. Gracias Carlos. Disfruta al máximo del finde. Un abrazo grande amigo 😊😘

  2. Buenos días,
    Gran optimismo, Rovica. Pero, en fin, prefiero esto a quienes están todo el día hablando del suicidio. ¡Qué manía, Señor!
    Saludos

    1. No hay nada mejor que la positividad y la buena actitud para vivir mejor, incluso en los días menos buenos. Me alegro «verte» de nuevo por mi Ríncón amigo Julio. Muchas gracias. Disfruta de un excelente domingo. Un abrazo 🌼😊😘

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: