• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:14 comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

 

Hoy quiero ser ese abrazo que envuelve, la palabra que consuela o el silencio que respeta y acompaña, la alegría que contagia, las lágrimas que corren,  la mirada que acaricia y las emociones que da sentido a la existencia…

Por mucho que las cosas puedan no tener un significado, siguen estando ahí. Lo que nosotros elaboramos con el fin de tratar de comprenderlas, y lo que hacemos  respecto a ellas, es importante. No sé si la vida es corta o demasiado larga para nosotros, pero sé que nada de lo que vivimos tiene entendimiento o razón si no tocamos los corazones de la gente, y más, a los de aquellos a quien queremos.

Debemos tener conciencia que,  aúnque el tiempo es relativo, cada gesto permanece, aún cuando sea un instante, porque, la vida no se mide en tiempo, se rige por ser verdadera, auténtica e intensa…Esto no es cosa de otro mundo, es lo que dignifica y ennoblece al ser humano. La vida nos presenta cientos de oportunidades de ser generosos. Haciendo de la generosidad una forma de vida, podremos no solo contribuir a un mundo más justo, si no también, sentirnos mejor con [email protected] [email protected]

Rovica.

Hoy Quiero Ser... 1

Esta entrada tiene 14 comentarios

    1. Rovica

      Muchas gracias amigo Rafa, igualmente, muy buena y Feliz Navidad para ti y los tuyos. 🎄✨😘

    1. Rovica

      Muchas gracias Mik. Igualmente para ti y los tuyos ¡Felices Fiestas!Un abrazo amigo🎄✨🤗😊

  1. macalder02

    La generosidad es una virtud que suma felicidad, paz interior, ilusión y alegría a la vida porque el amor que uno da, vuelve a nosotros con más fuerza.
    Que tengas un Feliz Navidad a pesar de las circunstancias.
    Qué el espíritu navideño siempre te acompañe.
    Un gran abrazo con el cariño de siempre.
    Manuel Angel

    1. Rovica

      Así es. La generosidad es lo que nos impulsa a dar sin esperar recibir nada a cambio. En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo todos, practicar la generosidad siempre será de mucha ayuda para todas aquellas personas que lo estén pasando mal. Te deseo una Feliz Navidad y todo lo mejor para ti y tu familia. Un abrazo grande con todo mi afecto amigo Manuel.

  2. sabiusblog

    Un texto muy apropiado y bello. Y totalmente cierto. Un abrazo navideño 😊

    1. Rovica

      Muchas gracias Sabius. Otro abrazo grande con mis mejores deseos para ti y los tuyos en estas Fiestas. 🎄✨🤗😊

  3. Nunca dos palabras expresaron mejor el sentimiento de estos días que hubieron de empezar antes y deberían ser para todo un año, por lo menos. Las cosas siempre tienen significado y los demás, aquellos a los que debemos cuidar, querer, respetar y ayudar, también están ahí, solo es necesario dejar de mirarnos un poco menos y ponerse aunque sea de refilón, en el corazón de los demás. Una Feliz Navidad querida amiga y un abrazo grande.

    1. Rovica

      Muchas gracias querida Paz. Me gustan tus comentarios, porque siempre estan llenos de razones que hacen pensar. La generosidad y la responsabilidad no sólo sirve a los demás, también nos sirve a [email protected] [email protected] Y son un valor esencial que no tiene fechas. Con la esperanza de que vengan tiempos mejores para todo el Mundo, te deseo una ¡Feliz Navidad! junto a las personas que quieres. Un abrazo grande con todo mi afecto amiga 🎄✨🤗😊

  4. azurea20

    Precioso escrito y preciosa la imagen que lo ilustra. Felices fiestas. Un abrazo.

    1. Rovica

      Muchas gracias Azurea. Me alegra saber que te ha gustado. Te deseo que tengas Felices Navidades junto a los tuyos. Un abrazo grande amiga🎄✨🤗😊

  5. carlos

    Gracias Rosarín y Feliz Navidad. Un beso.

    1. Rovica

      Gracias a ti Carlos. Disfruta de una buena y Feliz Navidad junto a los tuyos. Un abrazo amigo 🎄✨🤗😊

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!