• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:9 comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:20/12/2023

 

 

Hubo una vez  que toqué fondo, y pude sentir la dureza del suelo que pisaba. La vida me ha mordido con fuerza, he sufrido en mi alma verdaderos desgarros. He sentido mi corazón quebrantado por la tristeza y el dolor, la decepción, la injusticia, la critica, la traición. He descubierto el daño de la mentira donde yo creía firmemente que era la verdad verdadera.

De todo ello, me levanté y resurgí. Ahora estás ante una persona fuerte, que tendrá momentos de debilidad, de tristeza…No me escapo a ellos, estoy dispuesta a aceptar lo que me depare el futuro con ánimo y entereza.

Me he dado cuenta de que cuando de verdad aprendemos es en los momentos en los que se nos complica la vida. No podemos ir a la primera página de nuestro libro y rehacerlo todo de nuevo, así que, lo importante, es buscar una manera de renacer para vivir, y seguir escribiendo  nuestra propia historia.

No puedo decir que me arrepiento de los caminos que he tomado, porque definitivamente cada paso dado ha colaborado con lo que hoy soy, hoy le temo a muy pocas cosas. Lo desconocido siempre se gana mi respeto, pero no por eso dejo de actuar y dejo de emocionarme ante los nuevos retos.

Mis tesoros son mi gente, los buenos corazones, los que me llevan consigo y están presente cuando los he necesitado. Mis experiencias son los escalones que me han permitido vivir cosas que he querido y aprender de los trayectos más complicados, mi motor es mi creencia en mí misma. Ninguna meta es inalcanzable y que ningún foso es tan hondo como para no poder salir. Vivo cada momento con intensidad, sé que la vida es justo ahora y valorar este presente ya es una lección de vida aprendida.

Publicado por: Rovica.

Hubo una vez

 

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. Todos pasamos por, Hubo una vez… y dependerá de la fortaleza de casa uno para cambiar de página, de historia, de vida. Saludos Rovica.

    1. Rovica

      Claro que sí Marcos. Debemos darnos permiso para equivocarnos. Madurar y crecer es perder algunos retos para empezar a tener otros. Caer está permitido ¡levantarse es obligatorio!.Felices Fiestas ✨🎄🥂. Un abrazo amigo.

  2. JascNet

    Bien dicho, Rovica.
    Sentido y compartido.
    Lo que nos hace avanzar, evolucionar, mejorar y fortalecer, son las caídas y tropezones. Algunas dejan cicatrices, pero todas nos transmiten experiencias. Siempre que podamos levantarnos y seguir adelante, aunque sea cojeando, es señal de que batimos otro bache.
    Siempre he pensado que lo mejor de la vida es aprender, adaptarse y resistir. La felicidad llega con cada intento y se siente en su búsqueda, no en su consecución.
    Brindo por ello. 🍾🥂
    Un Abrazo.

    1. Rovica

      Muchas gracias J. Antonio.Totalmente de acuerdo con lo que dices. A veces tropezar, nos sirve para darnos cuenta de que estábamos intentando lograr algo de una manera errónea. ¿Y si nos levantamos e intentamos rodear el obstáculo o intentar superarlo de otra manera? Volver a empezar es como volver a sentir la vida. Tener la oportunidad de reiniciarnos, de reinventarnos, de crecer y volver a plantearnos, con más fuerza aún, nuevos retos y nuevas metas. Un abrazo amigo.

  3. De todo se aprende y de lo negativo más. Lo importante es saber levantarse siendo uno mismo porque siempre será del que saques siempre lo mejor. Feliz Navidad con el deseo de todo lo mejor esperando encontrarnos, si no aquí siempre cerca. Un abrazo.

    1. Rovica

      Es muy cierto lo que dices Paz. A veces, no es facil lograr un objetivo a la primera y es normal fallar antes de conseguirlo. El ritmo en el que avanzamos hacia nuestra meta no es tan importante, y como tú dices, lo importante es no perder el ánimo para seguir avanzando, aprender y no rendirnos nunca. Felices Fiestas para ti y los tuyos✨🎄🥂. Un abrazo grande.

  4. marcosplanet

    Inmejorable testimonio de actitud ante la vida y el devenir de cada uno. La experiencia es creo yo y ante todo una especie de bálsamo o jarabe que se toma antes de tomar decisiones y que sirve para marcar un camino, incierto al principio, pero que será la senda del destino o como queramos llamar a ese horizonte borroso que nunca se define.
    Que «ningún foso es tan hondo como para no poder salir» es absolutamente cierto y deberíamos pensar así en los momentos más difíciles.
    Muchas gracias por compartir sentimientos tan profundos.
    Un saludo.

    1. Rovica

      Muchas gracias a ti por estar y comentar. Feliz Año Nuevo para ti y los tuyos. Un abrazo amigo Marcos.✨🎈🥂

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!