Hola [email protected] lect[email protected]

Hoy, desde El Rincón de Rovica Música!! Que os parece una bachata para mover y alegrarnos el cuerpo? Pues nada mejor, que regalaros  besos que es el titulo de unas de las canciones últimas de Juan Luis Guerra. Al escuchar  la canción “Tus Besos”, no podrás dejar de bailar ya que la bachata tiene eso…  Los pies y el cuerpo se ponen contentos y toman protagonismo cogiendo el ritmo al son de la música, así que… Todos a  bailar!!

Juan Luis Guerra Seijas nace el 7 de junio de 1957 en Santo Domingo, República Dominicana.

Desde pequeño Guerra estuvo involucrado en la música, pues ya en el colegio demostraba su carisma y su talento cantándole canciones a sus maestros y compañeros. Al terminar la escuela, ingresa a la Universidad Autónoma de Santo Domingo, y estudia durante un año Filosofía. En este tiempo se da cuenta que eso no es lo suyo, sino la música, por lo que se traslada al Conservatorio Nacional de Música para estudiar lo que realmente le apasionaba.

Ha publicado 14 discos (10 de ellos, de estudio) con los que ha logrado superar los 20 millones de discos vendidos a nivel mundial, que lo convierte en uno de los artistas latinos con más discos vendidos.En total ha ganado 18 Grammys, 3 de la academia norteamericana.

Actualmente, Guerra es considerado uno de los compositores más famosos y relevantes de la música popular Latinoamericana.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: