El egoísmo y la ostentación gritan… La verdadera generosidad es silenciosa, se hace sin hablar, sin pedir. Se da con el corazón y con el alma y eso lo nota quien recibe la mano desinteresada de su “caricia»…

Rovica.

generosidad, La Generosidad Es Silenciosa…, El Rincón de Rovica

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. Que mundo más triste estamos creando.

  2. Muchas gracias a ti Roberto. Un abrazo amigo ????????

  3. Cierto sí, muy, muy triste y sobre todo tremendamente injusto para los más necesitados y desprotegidos de sus derechos como pueden ser los niños. Un abrazo ????????

  4. Ciertamente. Que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda y al revés. Solo hablarán tus actos y no lo que vayas pregonando por ahí. Feliz tarde.

    1. Asi es corazón… Muchas gracias ????????‍♀️????

  5. Sabias palabras, pues todo no puede ser pura «vanidad» como diría en el Eclesiastes.
    Dar es la mejor manera de recibir…
    Jesús nos llama a ser menos legalistas y mas prácticos, a pensar y actuar mas en función del amor en la forma que Dios lo pide: desinteresado, sin discriminación, abundante.
    Con preceptos sencillos como estos podemos ayudar a tener un mundo mejor.

    Gracias Rovica por compartir esta reflexión, recibe un abrazo de luz y muchas bendiciones.
    Namaste.

    1. No hay cosa que llene más como el poder ayudar a los demás desinteresadamente. Ojalá llegue algún día en que, la generosidad y la igualdad para [email protected] pueda vencer el gran egoísmo y la injusticia que existe en el Mundo. Otro abrazo para ti ????‍♀️????

  6. «La verdadera generosidad es silenciosa…»
    Algo no muy habitual. Normalmente, las buenas acciones se preceden de bombo y platillo. Buscando reconocimiento en los demás.

    1. Así es Alicia, muchas veces se da demasiado «bombo» Pienso que esa generosidad debe ser silenciosa, y no dar o tener una «publicidad encubierta» para quien la realiza. Un beso amiga ????????????????‍♀️????

Comentarios cerrados.

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: