• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reflexiones y Pensamientos
  • Comentarios de la entrada:6 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:18/01/2022

 

 

 

La capacidad de ver y apreciar la belleza no es algo objetivo. Para cada persona la belleza tiene su propio lenguaje, pero lo más extraordinario de la belleza es que trasciende todos los límites. La belleza habla directamente al alma…Nos atrae y fascina sin importar la forma que tome…

Rovica.
Vídeo Realizado por: Rovica.

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Es lo primero que atrae, pero es lo primero que se va cuando vemos la que verdaderamente importa. Buenas frases para ilustrarla. Un abrazo.

    1. Rovica

      El espectáculo de lo bello, en cualquier forma en que se presente es aquello que es inteligible, no necesita explicación. Un abrazo Paz.

  2. carlos

    Podría ser así, pero seguro que algún analista determina que hay ciertas normas funcionales que afectan al conjunto. El alma poética sólo necesita captarla con todos sus sentidos. Un besazo.
    Que son seis por lo menos.

    1. Rovica

      Sentir la belleza es algo mejor que comprender cómo llegamos a sentirla. Un abrazo amigo Carlos.

  3. marycarmenmur

    Eres una artista, pero me gustaría poder saborear tu video. Quizás lo puedas hacer mas lento para ver cada imagen con sosiego después de haber leído el mensaje.
    Gracias por tanta riqueza que compartes con tus amigos blogueros. Mary Carmen

    1. Rovica

      Muchas gracias Mary Carmen. Me alegra mucho saber que te ha gustado. Te prometo que el próximo lo haré más lento 👍😊 Un abrazo grande amiga.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!