La sonrisa, es la mayor bofetada que puedes dar a la ignorancia. Es el silencio, el más grande regalo para quien habla demasiado. La indiferencia, es la verdadera justicia hacia la necedad y estupidez. El no sentir la necesidad de demostrar a nadie quién somos, es la verdadera victoria…

Editado y Publicado por: Rovica.

gafas 20181201 1137592

 

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. HLjorge

    Lo he notado mucho en Facebook. Hay gente con una carga de odio estremecedora. Me resulta incomprensible que al responderles educadamente y con argumentos se enfurecen más. También uso otra técnica, pero es mas beligerante: ridiculizarlos. Dijo Molière que los miserables pueden tomar cualquier insulto con una sonrisa, pues saben muy bien lo que están haciendo, pero que les resulta insoportable que los ridiculicen.

    1. Rovica

      Todos sabemos que siempre hay «gente pa’tó» 🤨😊, (como decimos por aquí). Lo mejor para la necedad y estupidez, es: [email protected]!. Gracias Jorge. Un abrazo amigo 😘😊

  2. HLjorge

    Yo sigo intentándolo y cada vez lo logro más. Si intentas discutir entras en su juego, ellos lo disfrutan de un modo perverso y tú te estresas inútilmente.
    Abrazos!!

  3. riol.angel

    Ya lo decía mi madre

    1. Rovica

      🤭😄 Y la mía! 😄. Gracias riol.angel. Un abrazo amigo😘😊

  4. thelonelyauthorblog

    Wise and brilliant. Loved everything about this Rovica.

    1. Rovica

      Thank you very much Drew. It gives me joy and pleasure to know that you liked it. 🌹😘😊

    1. Rovica

      Muchas gracias Eva. Un abrazo grande amiga 😘😊

Comentarios cerrados.