• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:2 comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:07/10/2022

 

Muy completita. ¡De verdad de la buena! (🤔pienso yo). Hola, ¿cómo estáis?! Mis constantes vitales y mi fotografía  las tienes en mi perfil, así como mis gustos, aunque estos cambian en el tiempo. Mi vida ha sido una experiencia a veces tranquila y a veces agitada y embrollada de problemas, de lo primero aprendí, de lo segundo mucho más. Procuro no mentir nunca, especialmente a mí misma, que es lo más difícil.

Procuro aprender de todo lo que hago, sobre todo de mis errores y procuro ser responsable con mi gente y conmigo misma, una tendencia casi genética. Quiero, necesito, compartir lo que aprendo y lo que deseo aprender con una persona en especial, no siempre ha sido posible del todo, espero que la próxima vez sí…

Ni conozco ni quiero conocer la envidia, el rencor, ni las malas artes para obtener algo. Tiendo a ser profunda en mis pensamientos, demasiado según algunos [email protected], pero trato de tomar las cosas con muuucho sentido del humor.

Un cariñoso saludo a [email protected] ustedes [email protected] y muchas gracias.

La frase de la semana: La vida es lo que pasa, mientras hacemos otros planes…

Publicado por: Rovica.

la verdad 9641b1

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Intentas conocerte bien, pero esa vida de la que hablas, la de todos, te modificará algunas cosas, creo que nunca para mal, al menos eso creo y cuando quieres acordar ha pasado como en un suspiro, con sus planes y con los nuestros. Un abrazo, buen fin de semana.

    1. Rovica

      Sí, estoy de acuerdo Paz. Nadie, ni nada es perfecto en esta vida. El autoconocimiento y auto control son las mejores herramientas para gestionar cada situación de la mejor manera, por difícil que sea. Buen finde también para ti amiga. Un abrazo grande.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!