La vida me está diciendo… Cree en ti, nada es imposible. Huye del orgullo, en él todos los corazones se agotan. Permanece íntegra, aún cuando toda la multitud aplauda la mentira. Habla con sinceridad, como si con las palabras quisieras expresarlo todo. Si no abres tu corazón… ¿Cómo entrará en él la luz? Hazte las preguntas correctas, sólo tú conoces tus sueños. Presérvalos como si revelarlos fuese igual que perderlos. Permanece fiel a tus convicciones, ama sin condiciones, pero no te aferres a nada, aquí abajo todo es efímero. Mantente cerca de tu corazón, incluso si tienes que cruzar tinieblas. Tú portas el secreto de lo que está por venir.

Me gritaré a mi misma, hasta convencerme, de que nunca es demasiado tarde si te has dado cuenta de que no vas por el camino que soñabas o esperabas. Escucha a tu intuición, ella te une a ti misma, te libera. No tengas miedo a tropezar, los errores te hacen crecer y hay que atreverse a sentirse plena. Ya que eres tú la que va a decidir el rumbo de su destino déjate llevar, resiste. Sólo el amor puede curar y tu tienes mucho que entregar, eso nadie te lo podrá quitar. Domina tu mente, ¿no te das cuenta de que tu alma no se compra ni se vende? Y si no sabes dónde ir recógelo todo, el cielo te guiará.

La vida me está diciendo: » No tengas miedo, atrévete a ser  valiente, levántate una vez más,  vive,  disfruta al máximo de tu libertad…»

Editado y Publicado por: Rovica.

chica 7005433852519842037 n

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Interesante reflexión de la que resalto esto que pones, que me ha llamado especialmente la atención y que me deja pensando…🙄

    «Si no abres tu corazón… ¿Cómo entrará en él la luz?»

    1. Sí, es una frase para reflexionar. Muchas gracias otesania. Un abrazo grande amiga 😊😘

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: