Hola [email protected] [email protected]

Hoy, desde El Rincón de Rovica: Las que prefieren… Sí, también estamos las que preferimos la verdad que duele a la mentira que acaricia. Las estrellas en medio de la nada que las luces de lámparas de diseño en hoteles de 5 estrellas. Un mensaje de buenos días a un ramo de rosas en San Valentín.

Las que preferimos que nos quieran a que nos digan te quiero. Que nos regalen tiempo a que nos regalen joyas. Los besos en la frente que enfrentarse a besos obligados. Las que preferimos llorar pero de risa. Que nos vean a que nos miren. Un perdón a tiempo que no después del tiempo un perdón.

Las que preferimos estar y no ser. Arriesgar a arrepentirse. Querer a necesitar. Recordar a no reconocer. Las que preferimos ser felices a ser perfectas. Quedarnos con la culpa y no con las ganas. Que nos escuchen a que nos oigan, Que nos demuestren a que nos muestren.

Las que preferimos una mirada que habla a unas palabras vacías. Una sonrisa a el mejor de los maquillajes. Las que preferimos un si o un no a un tal vez. Los besos de buenas noche y buenas noches de besos, a noches y besos. Creer en los que se quedan, en los valientes, en los inteligentes, en los reales, en los de verdad… Sí, yo también estoy con todas esas que preferimos…

Alicia 

Pídeme lo que quieras

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

A %d blogueros les gusta esto: