El corazón y el alma siempre son los lienzos o los cuadernos finales, donde mejor quedan impresos los sentimientos, y las decepciones…

Rovica.

Lineas Invisibles…

 

Esta entrada tiene 12 comentarios

  1. Hola Rovica,
    Los sentimientos decepcionantes. Sí, pero como tú sueles ser tan positiva, si hubieras terminado así, » las decepciones y las alegrías» me habría complacido más.
    Saludos cordiales para una bloguera vocacional (como mbam, Lucio y varios más). Imagino que metéis horas al día en asuntos del blog (yo no puedo), aunque sólo fuera para responder con un «Gracias» o un emoticono los tantísimos Comentarios que os hacen, todos o casi todos elogiosos.

    1. A veces el «positivismo» se va a dar una vuelta por ahí y llega la desilusión a ocupar ese espacio, aunque corto eso sí, porque nunca le permito que me «raye» mucho el «coco». Mil gracias por tus palabras Julio. Un abrazo amigo 😊😘

  2. NOTA.- El signo inicial de entrecomillado veo que aparece al revés. Naturalmente, es «las decepciones y las alegrías».

    1. Viniendo de un maestro como tú, te agradezco mucho la Nota que expones en tu comentario. No dudes que lo tendré en cuenta estimado Julio. Un abrazo amigo 😊😘

  3. Rovica,
    No veo en estos momentos en tu página el Comentario mío sobre las comillas, pero no me refiero a olvido tuyo, no, no. La equivocación ha sido mía (o del ordenador). Yo nunca señalo faltas de nadie en Comentarios, porque son públicos. Cuando lo hago, es en privado, por correo electrónico (si lo tengo), y para mí es un trabajo supletorio que me doy, aunque cada vez lo hago menos, pues veo que bastantes blogueros siguen incidiendo en las mismas faltas.
    Un abrazo

    1. Sí Julio, sí aparece tu Nota en los comentarios de mi página. Muchas gracias y de nuevo agradezco tu Nota. Un abrazo amigo 😊😘

    1. Thank you. A big hug for you Drew 🌼😊😘

      Muchas gracias. Un abrazo grande para ti Drew 🌼😊😘

  4. Que no te falte nunca una mano amiga, que sea la goma de borrar que todo lo difumina. Un abrazo.

    1. Así es Carlos, ojalá nunca nos falte esa mano. Gracias amigo. 🌼😊😘

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: