• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reflexiones y Pensamientos
  • Comentarios de la entrada:11 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:12/01/2022

 

 

 

El mar no lucha contra las olas. El cielo tampoco lo hace con las nubes. Dejar de luchar contra lo que es. Aceptar aquello que no se puede cambiar. Porque cuando, rechazamos la realidad, nos quedamos sin recursos y se vuelve inmanejable  poder superar obstáculos…

 

 

Publicado por: Rovica.

Esta entrada tiene 11 comentarios

  1. aceptar que solo somos barcos meciéndonos en un vendaval no es el problema…sino la forma en que lo encaramos…ya sea dejarnos llevar, hundirnos o pelear, vender cara la piel…besos al vacío desde el vacío

    1. Rovica

      No te conformes con lo que necesitas, lucha por lo que te mereces. Un abrazo amigo Cruzar la Noche.

  2. No es el mar, aunque se le haya de tener respeto, es el dueño de la embarcación que navega por la vida a merced de lo que ella nos ponga enfrente. Pelear como dice Cruzar La Noche, pero también nos cansamos de eso, no hay otra, estaríamos todos ya hundidos. Un abrazo.

    1. Rovica

      Cuando llega una gran ola, lo mejor es dejarse llevar, porque si intentas nadar en contra de ella…puedes ahogarte. Un abrazo Paz

  3. macalder02

    Siempre debemos luchar por lo que vale la pena tener. En ocasiones, la vida nos trae cosas que ninguno de nosotros merecemos pero nadie merece ser infeliz por eso no debemos rendirnos. La vida es una lucha continua, una superación sin descanso. Saludas Rovica.

    1. Rovica

      Intentar lograr nuestro equilibrio y bienestar emocional, no es ser egoístas. En primer lugar, debemos aprender a valorar lo que tenemos, y después, luchar por conseguir aquello que nos merecemos. Es mi opinión, es lo que creo. Buen día Manuel. Un abrazo amigo.

      1. macalder02

        Respeto tu respuesta porque la encuentra muy acertada.

  4. Shristy Singh

    Nice blog..
    Do visit to my blog and follow it if you like…

    1. Rovica

      Thank you very much Shristy. Welcome to my blog. I’m going to see your page and I’ll follow you. A big hug🥰

  5. Totalmente de acuerdo!!.
    Yo creo que debemos ser como el junco y «fluir» con la Vida adaptándonos a lo que venga con actitud positiva!!

    1. Rovica

      Estoy de acuerdo contigo Otesania. El sentido de las cosas no está en las cosas mismas, sino en nuestra actitud hacia ellas. Un abrazo amiga.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!