Hola [email protected] [email protected]

Hoy, desde El Rincón de Rovica:  Love On The Brain – Rihanna . “Love on the Brain” es una canción grabada por la cantante barbadense Rihanna para su octavo álbum de estudio, Anti (2016). Fue escrito y producido por Fred Ball y escrita adicionalmente por Joseph Angel y Rihanna, y producción vocal por Kuk Harrell. La canción fue enviada radios contemporáneas, urbanas y rítmicas el 27 de septiembre de 2016, sirviendo como el cuarto sencillo del álbum. “Love on the Brain” es una balada de doo-wop y de soul, inspirada por la música de los años 50 y de los años 60. Su instrumentación consiste en un arpegio de guitarra, un órgano giratorio, una progresión de acordes sencilla, cuerdas sincopadas y orquesta.

Mike Adam, declaró que el “Love on the Brain” sería el cuarto single del álbum.Más tarde, el 21 de agosto de 2016. Rihanna confirmó a través de su cuenta Instagram que la canción será el próximo sencillo del álbum. Fue enviado a las radios rítmicas el 27 de septiembre de 2016 impactando.

 Fue nombrada por Us Weekly & Virgin Radiofr, como la segunda mejor canción del 2016.

wikipedia

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Me encanta tu blog ,tu música y tus reflexiones ,eres inspiradora a buenos pensamientos …..me tomaré la libertad de difundirlo en mi Facebook y Google + ,te deseo lo mejor Mabel.

    1. Mabel, muchas gracias por tu bonito comentario, es un placer para mi que te guste mi Blog. Un abrazo grande amiga!

Comentarios cerrados.

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: