Hola [email protected] [email protected]

Hoy, desde El Rincón de Rovica:  Love On The Brain – Rihanna . “Love on the Brain” es una canción grabada por la cantante barbadense Rihanna para su octavo álbum de estudio, Anti (2016). Fue escrito y producido por Fred Ball y escrita adicionalmente por Joseph Angel y Rihanna, y producción vocal por Kuk Harrell. La canción fue enviada radios contemporáneas, urbanas y rítmicas el 27 de septiembre de 2016, sirviendo como el cuarto sencillo del álbum. “Love on the Brain” es una balada de doo-wop y de soul, inspirada por la música de los años 50 y de los años 60. Su instrumentación consiste en un arpegio de guitarra, un órgano giratorio, una progresión de acordes sencilla, cuerdas sincopadas y orquesta.

Mike Adam, declaró que el “Love on the Brain” sería el cuarto single del álbum.Más tarde, el 21 de agosto de 2016. Rihanna confirmó a través de su cuenta Instagram que la canción será el próximo sencillo del álbum. Fue enviado a las radios rítmicas el 27 de septiembre de 2016 impactando.

 Fue nombrada por Us Weekly & Virgin Radiofr, como la segunda mejor canción del 2016.

wikipedia

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Me encanta tu blog ,tu música y tus reflexiones ,eres inspiradora a buenos pensamientos …..me tomaré la libertad de difundirlo en mi Facebook y Google + ,te deseo lo mejor Mabel.

    1. Mabel, muchas gracias por tu bonito comentario, es un placer para mi que te guste mi Blog. Un abrazo grande amiga!

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: