• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mi Música
  • Comentarios de la entrada:6 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:10/04/2022

 

 

Cuando tenemos sueños que deseamos cumplir podemos  perder la motivación a lo largo de los obstáculos que encontramos por el camino. Sin embargo, son los sueños los que nos mantienen con la ilusión suficiente para sentirnos vivos, porque la magia está en todo lo que hace latir y vibrar el corazón. La vida ofrece momentos extraordinariamente especiales para [email protected] [email protected]  que se atreven a soñar…

 

 

Publicado por: Rovica.

Esta entrada tiene 6 comentarios

    1. Rovica

      Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar (Paulo Coelho). Saludos.

  1. carlos

    Practico a menudo el ensoñamiento diurno, a mi entender, junto con la música, un ejercicio seguro para alcanzar la plenitud. Un lujo caro, porque requiere disponibilidad de tiempo abundante. Un besazo.

    1. Rovica

      Me parece una idea fenomenal Carlos. He leído por ahí, que soñar despierto es señal de inteligencia. Un abrazo amigo.

  2. Menos mal que los sueños nos redimen de muchos altibajos, qué sería la vida sin ellos. Lo malo viene al despertar y ver la realidad. Dicen que hay que perseguirlos, pero creo que no es cuestión de carreras, sino de esa ruleta que en la vida te toca, nada más. No obstante sigo soñando… por si. Un abrazo.

    1. Rovica

      Es normal, a veces, sentirse [email protected] o sentir la posibilidad de que los sueños se queden solo en eso, en sueños. Pero debemos pensar, que esos sentimientos solo nos hacen retroceder y no esforzarnos para que estos se cumplan. Paz, nunca dejemos de soñar. Un abrazo grande.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!