Mayo en Andalucía, se celebra. Es un mes que huele a azahar, a incienso que aún flota en el aire, a albero mojado y a feria recién encendida.
Los días se alargan como los suspiros frente a una reja llena de flores. Y la luz, esa luz, que solo aquí se enciende y lo pinta todo de dorado.
Es tiempo de patios abiertos, de mantones colgados como obras de arte, de trajes de flamenca que bailan solos con el viento. Las calles se llenan de color, de guitarra, de palmas, de voces que no se rinden a la rutina. Aquí mayo no es solo primavera. Es promesa, tradición, es raíz, es memoria viva. Es la feria con sabor a rebujito, color y alegría. Es el rocío en el alma, el cante que se escapa sin pedir permiso. Son las romerías que cruzan los caminos de fe.
Mayo en Andalucía es una exaltación de lo nuestro. Un mes donde la vida se vuelve arte, y el arte, costumbre. Donde el corazón se ensancha, los recuerdos se visten de fiesta, y el alma… simplemente, se siente más andaluza que nunca.
Me encanta Andalucia. Bellísima. Disfrútala.
¡Totalmente de acuerdo contigo! Andalucía tiene una belleza que te envuelve, entre su luz, su historia y esa calidez que se siente en el alma. La estoy disfrutando con todos los sentidos. Gracias por tu comentario, me alegra que compartamos ese amor por esta tierra tan especial. Un abrazo🌼💃🏻
❤️❤️
👍🏻🫶🏻🌼💃🏻🥰
¡Bella Andalucía, qué bien la has descrito Rovica! Siempre que puedo voy 🙂🌿🍀
No me extraña que vuelvas siempre que puedes, Andalucía tiene un encanto que atrapa. Cada rincón tiene algo especial que siempre deja huella en el corazón. Muchas gracias por comentar Úrsula. Un abrazo 🌼💃🏻😊
Bella Andalucía!!!!!
¡Ole tú titti! Sí,así es. Bella Andalucía, suspiro del sol y alma cálida. Un abrazo 🌼💃🏻