Hola [email protected] [email protected]

Hoy, desde El Rincón de Rovica: Me gusta la gente… Me gusta la gente aventurera, la gente que es capaz de viajar con una mochila, un mapa y la ilusión de conocer mundo, seguir creciendo sin importarles el equipaje. Me gusta la gente que se deja llevar, que expresa sus sentimientos, te da un beso porque le nace en el momento o te dice te quiero y ves cómo sus ojos brillan de emoción. Esa gente que no mide el amor en segundos, ni días, ni años, sino en momentos… que son capaces de hacerte soñar con un suspiro y quieren verte cada mañana al despertar.

Me gusta la gente valiente que se sigue arriesgándo a enamorarse a pesar de lo arriesgado que es en estos tiempos. De los que su deporte favorito es dedicarte su tiempo y sueñan con pasar una vida entera contigo.
Soy fan de las segundas oportunidades, de volverlo a intentar, de darnos cuenta de que todos podemos equivocarnos. De que si se quiere se puede, del ahora, del para siempre y de una vida no es suficiente a tu lado. Me gusta la gente que te mira a los ojos, que te dice las cosas como las siente. Que no pretende caerte bien o solo ser tu amigo. De esas personas que no son familia de sangre pero que son tan importantes como la misma familia… de esos a los que de corazón podemos llamar amigos.

Soy fan de los que aun sufriendo se levantaron, de los que se les rompió el corazón y fueron capaces de volver a unirlo. De las personas que intentaron cumplir su sueño, no lo lograron y aun así siguen luchando. De la gente que es capaz de aguantar y seguir con una sonrisa pase lo que pase. Y es que me gusta las personas sanas, auténticas, que son ellas mismas sin importarles las opiniones de nadie. Porque nadie tiene derecho a juzgarte, a decir como debes vivir o decir lo que tienes que sentir. Por eso me gusta y soy fan de la gente ÚNICA .

Ciudadano114
Pídeme lo que quieras
Editado e Ilustrado por: Rovica

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: