Para poder llegar a ser creativos,  no hay que intentar dominar a los demás, debemos aprender a dominar nuestro propio potencial y perder el miedo, a equivocarnos…

 

Rovica.

Miedo a Equivocarte... 1

Esta entrada tiene 11 comentarios

  1. Quien no se ha equivocado nunca es que jamás ha intentado cambiar. Y no hay peor cosa que la rutina. Acertada tu reflexión. Un abrazo.

    1. Rovica

      [email protected] que quieran que todas las cosas le salgan perfectas, tendrá muchos disgustos en la vida. De todo se puede aprender, solo hace falta tener el cerebro conectado con la realidad. Muchas gracias amiga Paz. Un abrazo grande.

  2. carlos

    Es igual, a menudo los errores de hoy serán los aciertos de mañana. Un beso.

    1. Rovica

      Bueno Carlos, más vale tarde que nunca. Los errores poseen un valor, aunque sólo…cuando se aprende de ellos. Un beso amigo 🥰😊

    1. Rovica

      Necesitamos poner a prueba nuestros conocimientos, y la única manera de hacerlo es a través del movimiento o cambio, independientemente de las consecuencias que obtengamos. Un abrazo amigo Juan Miguel.

  3. JM Vanjav

    Yo que sé que, al menos la mitad de las veces, me equivoco me conformo con aprender algo cuando así ocurre. El miedo me ronda pero solo a veces consigue asustarme ya.
    Saludos, Rovi 🖐

    1. Rovica

      Eso es aprender de los errores y por tanto crecer en la vida. Un abrazo amigo JM. 🤗🙋‍♀️😊

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!