Tengo mucha imaginación. No sé de nada mucho y de lo que sé, solo sé poco. Me confieso un poco loca, divertida, muy risueña, algo rebelde y un poco terca, intensa tanto para lo bueno como para lo malo, pero, con muy  noble y buen corazón, si quieres más referencias de mi, hablále a la luna, a ella le cuento todos mis secretos…

 

 

Publicado por Rovica.

 

Mis Secretos... 1

 

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. macalder02

    Como la luna es tu espejo, esperemos que se apaguen las estrellas para ver su transparencia y ver tu cándida inocencia. Y si ella guarda las gotas de tu soledad y tu alegría, será mejor que nunca venga el día para conocerte mejor.
    Buen fin de semana Rovica.
    Manuel Angel

    1. Rovica

      Tu alma de poeta sale siempre en tus letras. Precioso lo que dices Manuel. Buen finde para ti también. Un abrazo amigo.

  2. Mejor hablarle a la luna. Hay alguien que también le habla, por él y por mi y eso ya es más que suficiente. Quedémonos con eso, mejor que sin nada. Un abrazo de sábado.

    1. Rovica

      La Luna ha sido y es una fuente mágica de inspiración. Paz, dicen que, el Sol ve nuestro cuerpo, pero, solo la Luna, ve nuestra alma. Buen finde amiga. Un abrazo grande.

  3. carlos

    Creo que todos estamos un poco lunáticos, pero no te preocupes, que sólo puede empeorar. Un beso.

    1. Rovica

      😂 Bueno…no me extrañaría que fuera a peor, Carlos. En un mundo completamente inentendible y opaco, prefiero una locura que me entusiasme a unas «verdades» que no son verdad, que me desaniman cada día. Un abrazo amigo.

  4. es difícil que ella revele algún secreto, los guarda todos y muy bien, como debe ser

    1. Rovica

      Es fiel a nuestros secretos, por eso es nuestra confidente🌒😊Buen domingo Juan Miguel. Un abrazo.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!