Hola [email protected] [email protected]

Hoy, desde El Rincón de Rovica, vamos a repasar las ultimas tendencias en moda para novias 2015. ¿Os apetece? Pues allá vamos…! Cuando se busca vestido de novia, todas las colecciones que se puedan ver para buscar inspiración son pocas. Por eso, vamos a ver lo último en moda nupcial  2015.

Líneas sencillas,  un ejemplo ese primer vestido columna de silueta depurada, con cuello barco y sin mangas, y que en la temporada 2015 acerca el blanco nuclear al marfil, con algunas notas en rosa y crema. Las notas dominantes: los apliques de encaje, las espaldas ilusión con transparencias y las faldas princesa de tul.

moda-novias-1

Si te declaras una novia clásica pero con un toque sofisticado sin duda tu diseñador es Oscar de la Renta. La firma presenta una colección en la que predominan los cortes de palabra de honor en todas su variantes: con escote corazón, rectos o con sobre-tejidos de tul que cubren los hombros delicadamente.

novias-oscar-de-la-renta
Oscar de la Renta

Los vestidos clásicos de novia, lisos y bien confeccionados me parecen perfectos. Estos dos vestidos de Pronovias son sencillos, elegantes, tienen una caída increíble y sientan muy bien. La falda con volumen resulta más romántica . La falda ajustada hasta la cadera marca la figura y da un toque sofisticado.

novia-pronovias
Pronovias

Un buen tejido es lo que luce cuando un vestido tiene caída. La falda, los tirantes, incluso las mangas, sientan mejor si es con una buena tela. La colección de Vittorio y Lucchino, son vestidos románticos, vaporosos, espaldas de infarto que lucen por sí solas. Los vestidos de estas fotos enamoran.

novias-vittorio-y-luchino
Vittorio y Luchino

Nuevas propuestas en la nueva colección de Rosa Clará 2015 . Donde encontramos una variedad de estilos, diseños puros, diferentes volúmenes y tejidos naturales como la organza, el tul o el punto de seda. Las espectaculares espaldas es uno de los puntos clave de muchos de los modelos de esta maravillosa colección, con exquisitos bordados, abalorios y nuevas interpretaciones de diseños del clásico encaje.

novia-rosa-clara
Rosa Clará

 

novia-rosa-clara-2
Rosa Clará

 

novia-rosa-clara-3
Rosa Clará

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: