Me dice una persona muy sabia y a la que adoro: “Vivir en el mundo sin percatarse del significado del mismo, es como deambular por una gran biblioteca si tocar los libros…” Me voy dando cuenta cada día, que lleva mucha razón…

 

 

Rovica.

Mucha Razón... 1

 

Esta entrada tiene 11 comentarios

  1. Eso ocurre cuando la gente va con los ojos solo mirando con los ojos cerrados, o lo que es lo mismo mirando sin ver

    1. Rovica

      No saben lo que se pierden. Cuando te detienes y observas a tu alrededor, recibes miles mensajes que te llegan a través de los sentidos. Un abrazo amigo Juan Miguel.

      1. Cuando tienes un idiota por desbrozar hay que pensar si merece la pena, mi experiencia me dice que en la mayoría de las veces, no

  2. carlos

    Conocer el mundo que nos acoge es practicar un deporte de concentración. Un besazo.
    Cada día me quedan más cosas por aprender.

    1. Rovica

      Llevas razón, hay cosas que requieren mucha concentración para poderlo ententender y aún así, es difícil.
      Pues Carlos imaginate todo lo que me queda por aprender mí. Un abrazo amigo.

      1. carlos

        Gracias Rosarín, aunque tienes mucho mucho tiempo por delante, considera si será suficiente. Sigo con el inglés, sin prisa, pero sin pausa. Abrazo.

        1. Rovica

          Nunca será suficiente querido Carlos, nunca. 👍👌 Me alegro tremendamente que sigas con el inglés ¡Congratulations!A hug friend 🤗😊

  3. sabiusblog

    A veces tan solo basta con querer fijarse en lo que tenemos a nuestro alrededor. Pero me temo que muchos están sometidos a la tiranía de la inmediatez. ¿Te puedo contar una anécdota? hace unos años me regalaron un viaje en globo. Vencí mi vértigo y me decidí a disfrutar de la experiencia. Woooow no puedes imaginarte que maravilla de experiencia en todos los sentidos. Qué comunión con la naturaleza. Bueno, pues en la barquilla éramos un grupito reducido de personas, de ellas había tres chicas jóvenes, que se pasaron todo el trayecto, insisto todo el trayecto, mirando sus móviles y colgando fotos en sus redes. Por suerte me desentendí de sus tonterias. Al aterrizar, fue el propio piloto del globo, quién les dijo: «que pena todo lo que os habéis perdido». Las chicas no entendieron nada, estaban incapacitadas para entenderlo ni para disfrutar de una experiencia única. Un abrazo Ro.

    1. Rovica

      Sabius no me extraña lo que me dices. Tengo algúnos [email protected] que el movil es como Dios. Mas de cuatro veces no he quedado, porque me enervan con su adicción a las redes.
      ¿Sabes 😊? Tengo proyecto, a corto plazo, hacer un viaje en globo que, realmente, me hace una ilusión inmensa. Por supuesto, lo gozaré al máximo. Un abrazo grande amigo.

  4. El tiempo va deprisa, pero nosotros lo atravesamos más deprisa aún. Buscamos siempre aquello que tenemos más lejos sin darnos cuenta que la verdadera felicidad siempre está más cerca. Y por supuesto no perder jamás la curiosidad y el encanto del mundo que nos rodea, no hay otra. Un abrazo.

    1. Rovica

      Es cierto Paz. También yo lo creo así. La felicidad se encuentra más cerca de lo que a veces nos creemos, simplemente, debemos cambiar nuestra mirada. Otro abrazo para ti.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!