• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reflexiones y Pensamientos
  • Comentarios de la entrada:6 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:14/12/2021

 

 

 

No hay amor suficiente capaz de llenar el vacío de una persona que no se ama a sí misma. Algunas veces, la mejor manera de convencer a [email protected] de que está [email protected], es [email protected] seguir su camino, después, no hay duda que el tiempo se encargará  de mostrarle la verdadera realidad…

Rovica.

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. El problema es que amamos tanto que nos olvidamos de nosotros…por eso la soledad es nuestro castigo/ refugio para juntar los rotos fragmentos de ese amar….besos al vacío desde el vacío

    1. Rovica

      Sí imagino que no tiene que ser fácil Cruzar la Noche. Pero, llega un momento en que hay que saber a quién sonreírle y a quién llorarle, no todo el mundo merece ambas cosas. Es bueno recordar, que aquella persona que quiera ser parte de tu vida lo será y no guardar espacio para quien no hará el esfuerzo en quedarse…Un abrazo amigo.

  2. Amar a los demás ya es darle parte de lo que nosotros poseemos, aunque a veces se nos olvide guardar algo para nosotros. Un abrazo.

    1. Rovica

      A veces ocurre eso Paz, sí ocurre. Un abrazo grande.

  3. carlos

    Cuidado con dar margaritas a los cerdos. ¡Que se las comen y ni siquiera les mejora el aliento! Un besazo.

    1. Rovica

      Por eso hay que aprender a distinguir quién merece una explicación, quién sólo una respuesta y quién…absolutamente nada. Un abrazo amigo Carlos.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!