• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reflexiones y Pensamientos
  • Comentarios de la entrada:14 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:05/02/2022

 

 

No hay que mendigar amor, tenemos que dejar de ser [email protected], no hemos nacido para recibir sobras sentimentales de [email protected] Tenemos que aprender a mandar a la mier**💩 los apegos porque lo único que hacemos es dañar nuestro corazón. Por ahí dicen que hay personas que salen de nuestra vida pensando que pueden volver cuando [email protected] quieran, pero se olvidan de que, no todo es reciclable…

 

 

Rovica.

Esta entrada tiene 14 comentarios

    1. Rovica

      Muchas gracias Javi. A veces la distancia no se mide en kilómetros, no es cuestión de lejanía corporal, sino de almas. Buen sábado. Un abrazo amigo.

  1. lamentablemente algunos no sabemos quemar esos puentes, seguimos escribiendo versos a quien solo sabe usarnos…no sabemos aún cómo exorcizar este amar….besos al vacío desde el vacío

    1. Rovica

      Creo que la peor distancia entre dos personas se crea a través de la decepción. ¿Sabes Cruzar la Noche…? No hace mucho leí por ahí: Piensa en alguien y pregúntate: ¿Cuánto tardas en sonreír…? El tiempo que transcurre, es lo lejos que estás de esa persona. Un abrazo amigo.

  2. carlos

    Si es que segundas partes…un besazo.

    1. Rovica

      Y, a la primera…Un abrazo amigo Carlos.

  3. macalder02

    Un amor no correspondido puede causar una dependencia emocional y provocar una obsesión por la persona que ya no te quiere. Tu recomendación de romper esos lazos afectivos, es la más acertada en estos casos. Feliz domingo Rovica.

    1. Rovica

      Ningún amor puede reemplazar tu amor propio. Buen domingo Manuel. Un abrazo amigo.

        1. Rovica

          Igualmente para ti Manuel. Un abrazo amigo.

  4. No se trata de reciclar, es únicamente saber lo que quieres y como lo quieres, no de usar lo primero que se te presenta por aquello de que puede no haber una segunda oportunidad. Todo viene cuando debe y como debe. Usarlo ya está en nuestras manos. Un abrazo y feliz domingo.

    1. Rovica

      Paz me encanta la sensatez que tienen siempre tus palabras y como me hacen reflexionar. Gracias amiga. Un abrazo grande.

  5. sabiusblog

    Puede ser que reciclar un amor no sea lo más conveniente o como suele decirse, que segundas partes nunca fueron buenas. Mi opinión y mi experiencia me dicen que la distancia es una gran terapia. Pero no solo distancia física, también y especialmente, la emocional. Acertadas palabras amiga Ro. Un abrazo.

    1. Rovica

      Gracias sabius. Yo también creo que, a veces, la distancia tanto física como emocional es sin duda, una gran y muy necesaria terapia. Un abrazo amigo.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!