• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:6 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:17/12/2024

 

Le pregunté una persona sabia y muy querida: «En que consiste el arte de vivir». Y me dijo:

– Cuando hablamos de Arte de Vivir, sin duda nos referimos al sentido que vamos  desarrollando para entender mejor la vida, para observar mejor su belleza, para transitar por ella con equilibrio, con paz, en definitiva, para disfrutar de ella en armonía. El Arte de Vivir es sentir mejor cada una de las preguntas que nos hace la vida y ofrecerle la mejor de nuestras respuestas.

– «¿El arte de vivir…?» Tener los ojos de quien ha pasado por muchas cosas y la sonrisa de quien, casi, las ha superado todas…» Ah! Y, recuerda siempre en tu vida esta frase de Huseyn Raza: «Somos nuestro propio dolor. Somos nuestra propia felicidad. Somos nuestras propia medicina…»

Rovica.

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Las tres últimas frases lo resumen todo, así es. Lo malo o lo bueno, depende de como se mire, es que no hay una igual proporción entre ellas. Un abrazo.

    1. Rovica

      ¿Que lo bueno y lo malo depende en cierta medida del cristal con que se mire?, eso es Paz. La vida está llena de matices y situaciones, de giros inesperados, decisiones, obstáculos y pruebas por superar, nadie se escapa de eso. Pero lo importante no es lo que nos sucede, sino con qué actitud reaccionamos ante las vicisitudes de la vida, qué tipo de pensamientos y palabras recurrimos para salir adelante. Buenas Noches. Un abrazo grande amiga.

  2. Querida Rovica, qué bonito lo que nos dejas aquí y qué bonitas y sabias frases las de Huseyn Raza.
    Un fuerte abrazo💝🌷

    1. Rovica

      Muchas gracias Yvonne y cuanto me alegra saber que te ha gustado. Un abrazo grande amiga🤗🌼😊

  3. azurea20

    Así es. Todo está dentro de nosotros, hasta la felicidad. Un abrazo, amiga

    1. Rovica

      Así es querida M. Angeles. Otro abrazo grande para ti🤗🌼😊

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!