Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Lo que pasa es que el amor, a veces, nos hace ciegos, sordos y mudos… no nos enteramos de nada que no sea el objeto de nuestro amor. Volver a la normalidad y mirar alrededor lleva su tiempo…
Un abrazo.
La base del amor tiene que ser el diálogo y la comunicación, la observación, la sensatez, pero desde una ceguera selectiva, una sordera intencionada y una mudez premeditada, que permita discernir lo bueno de lo malo para decidir a favor de lo correcto. Me alegra un montón «verte» de nuevo por mi Rincón querida Estrella, se te echaba de menos amiga. Un abrazo grande 🌼😘😊
A ver si no me recluyo de nuevo… son esas etapas oscuras que me rondan de vez en cuando.
Un abrazo.
Pues eso pasa que el amor es ciego, y a veces sordo. Un beso.
😁😁Sí Carlos, puede ocurrir…😏😌 Un abrazo amigo 😁😘