El egoísmo y la ostentación gritan. La bondad no hace ruido, porque camina con el corazón descalzo. La verdadera generosidad es silenciosa, se hace sin hablar, sin pedir.  Se da con el corazón y con el alma y eso lo nota quien recibe su «caricia»…

Rovica.

 

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. Magnífico, mucha sabiduría en tu paroles👍 bravo

  2. eis uma grande verdade: a generosidade é silenciosa. não precisamos gritar ao mundo quando fazendo o bem, ele é essência da alma, não necessita de gritos ou publicidade. precisa é de ação. grande e precioso post.

    1. Concordo totalmente Chronosfer2. Muito obrigado. Um abraço amigo 😊😘

  3. Y mira que hace feo y además: ¡Qué lo sepas, presumir cuesta dinero! Un besazo.

    1. Lo más triste es que los presumen están tan carentes de valores, llenos de egoísmos, debilidades y temores. Son personas que no han comprendido que su felicidad no debe depender de su dinero o de la opinión ajena, si no de quienes son, de su manera de vivir y de relacionarse con su prójimo. Gracias Carlos 😘😘

  4. Lo que se da de verdad es cierto que mejor no se oiga. Nuestro refranero está lleno de aciertos ya sabes… «dime de que presumes y te diré de que careces». Acertadas tus palabras. Un abrazo.

    1. Cuando se comparte lo que se tiene, se recibe la satisfacción que se necesita. Yo creo que algunos refranes tienen razón. Gracias Paz. Un abrazo para ti también amiga 😘😊

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: