A veces me doy cuenta de que soy demasiado sensible y mientras, poco a poco, voy diseñando mi vida, con la conciencia de mujer y el corazón de niña, lo llevo grabado en todas partes, desde la piel hasta en las heridas del alma. Nunca quiero perder la sensibilidad, aunque  a veces,  raye  mi alma. Porque sin ella, no podría sentirme a mí misma…

Rovica.

 

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Cada cual es como es, pero casi nunca coincide en como le ven los demás. Un besazo.

    1. Ser auténticos y fieles a nosotros mismos. Vivir nuestra vida de forma coherente con lo que pensamos y sentimos, independientemente de lo que piense el resto del mundo. Después lo qué ven, digan o piensen los demás es algo que no me preocupa, sinceramente. Gracias Carlos Un abrazo grande amigo 😊😘

      1. Sabes? La mayoría necesita encasillar a los demás en un cómodo papel que resulte aceptable sin despertar complejos. razón por la cual conviene mantener a salvo los verdaderos pensamientos y mentir como un bellaco.

        1. Carlos, siempre hay gente que piensan de forma distinta a ti. Se debe aceptar y respetar opiniones diferentes, porque eso te hace aprender y observar las cosas con otras perspectivas.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: