• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:12 comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

 

 

Odio las personas que contestan “y yo” a un te quiero. No me fío de [email protected] que dicen que no tienen ninguna manía. No creo que exista nadie que no se acuerde de algún ex en las resacas. Cuando alguien enfadado inicia sus frases con: “te voy a decir tres cosas…” me resulta terriblemente interesante. Me flipa las “rayadas” o conversaciones existenciales. Amo a los que creen en algo, aunque parezca increíble. A los que se han hecho a sí [email protected], a [email protected] que de repente, contra todo pronóstico, lo consiguen. Me flipa la gente que no se da la vuelta, aunque no vean el final del túnel. La que baila descalza sabiendo que hay cristales del pasado que todavía rozan, aunque ya no corten. Odio a la gente que no lee, pero, sobre todo, a la que no escucha. No me gustan las pelis de Antena 3 pero, me las pongo para dormir. Odio a las personas que saben mentir con la boca y con los ojos. No me fío de los que te dicen: “vamos viendo”, como si no se estuviera viendo venir ya la cosa. Amo los atardeceres mientras acaricio con los pies la arena de la playa. Odio a las personas que se alegran de un mal, a [email protected] que lo desean, a [email protected] que no empatizan; me molesta que la suerte quiera irse con [email protected], no entiendo que sepan bailar pegados con la vida, no me cuadra. Me gusta la gente que pone un mensaje y te envía un: ¿Qué tal has llegado? después de un largo vuelo. [email protected] que respeta tu tristeza y no la atropella con preguntas baratas. Me gusta la gente que se equivoca y lo asume, que pide perdón y si se arrepiente recula sin jugársela, a esa mier** de: “el tiempo dirá”. Me gusta la gente que quiere algo y no espera, se pone en marcha y ejecuta. Creo que un cobarde también se merece la oportunidad de ser valiente. Creo en las segundas oportunidades cuando hay argumentos de peso para el amor. Creo que todo pasa por algo y que, de todos modos, si todo pasa, también es por algo…

 

Publicado por: Rovica.

Odio y Amo... 1

Esta entrada tiene 12 comentarios

    1. Rovica

      Que bien que te haya gustado azurea. Muchas gracias. Un gran abrazo para ti también amiga.

  1. eguiluzblog

    Todo un compendio de pensamientos vitalistas y positivos. Enhorabuena a tu pareja

    1. Rovica

      😊Muchas gracias Agustin. Un abrazo amigo.

  2. algunos imploramos por una segunda oportunidad….pero no siempre es posible buscar el perdón de quien se cree infalible…besos al vacío desde el vacío

    1. Rovica

      No pierdas la perspectiva de encontrar otras oportunidades y esperanzas, siempre soy de la opinión, que cuando una puerta se cierra otra se abre. Un abrazo Cruzar la Noche.

  3. Te has fotografiado muy bien. Así somos…compendio de gustos y disgustos, de aciertos y errores, de tristezas y alegrías. Encajarlo todo ya es más difícil porque no todo depende de nosotros, aunque pongamos el mayor empeño en ello. No sé si todo pasa por algo o por todo, pero pasa, eso es cierto. Un abrazo.

    1. Rovica

      Como siempre tus argumentos enseñan, convencen y me encantan. Muchas gracias Paz. Un abrazo grande.

    1. Rovica

      Todas las mejores personas tienen algún tipo de cicatriz. La lucha, las heridas, además de ser lecciones de vida, son símbolos de aprendizaje. Un abrazo amigo Javi.

  4. carlos

    ¡Me gusta esta declaración de intenciones! Y espero que poco a poco vaya incorporando unas y olvidando otras. Un besazo.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!